sábado, 21 de marzo de 2009

MORON 0 ATLANTA 2 / CRONICA / ESTADISTICAS


Rodrigo Marecos, figura en la victoria de Atlanta por 2 a 0 sobre Moron como visitante.
TERMINO EN MULETAS

Atlanta le propino otro duro golpe a Morón, que sigue sn ganar y ya se olvido de la punta.

Morón ve una camiseta de Atlanta y tiembla, las estadísticas lo marcan. Los hechos también. El “bohemio” volvió a ganarle al “gallo” que estrenó técnico en tiempo completo.
Cuando salio a la cancha, el equipo de Vicente Stagliano salio con todo. Pareció que el calor de la tarde no lo iba a incomodar. Manejo bien la pelota, Miguel Porcel robo cada débil avance de la visita. Pero como siempre, fallo en la puntada final. Seis claras situaciones de gol hicieron preveer que el gol estaba al caer. Y el gol cayo, pero de Atlanta, cuando los goles no lo hacen se sufren, y esta vez la regla se cumplió. El primer error defensivo de Morón provoco el zapatazo de Leonel Natalicchio para poner en ventaja a los de Agüero.
Todo cambio, ese gol provoco el baldazo de agua fría. Los fantasmas aparecieron de nuevo. La impaciencia de la gente con ciertos jugadores también. Se volvió impreciso, dubitativo. No le encontró la vuelta. No supo como superar el cerrojo defensivo de Atlanta. El planteo de 4 – 4 – 1 – 1 que utilizaron los “bohemios” luego del gol provocaron que la pelota fuera de un lado a otro sin llegar claramente al área de Rodrigo Llinas.
El segundo tiempo fue muy parecido al final del primero. Morón que quizo y no supo como. Atlanta aprovecho eso y cada contra llevo peligro al arco de Leonardo Griffo, hasta que Jesús Nievas conecto un cabezazo luego de un corner y puso 2 a 0 que fue el definitivo.
Perdió la brújula definitivamente. Celaya estuvo errático, Vega choco siempre, Seccafien perdido, Akerman desorientado y Peralta lucho, pero sin ganar la batalla. Atlanta fue ordenado, la defensa se consolido, Bianchi aguanto cada pelota cada vez que le llegaba y Rodrigo Marecos, la piso sin provocar, mostró picardía y astucia a la hora de encarar.
Atlanta obtuvo una victoria importante que lo ubica en el reducido, Morón sigue igual de herido. Pierde el rumbo y se va cayendo, peleaba por el campeonato ahora pelea por no salir del reducido. Otro duro golpe para un equipo que salio de la cancha silbado y en “muletas”.

ESTADIO FRANCISCO URBANO
21/03/209 16.00 HORAS
B METROPOLITANA

MORON. 0

1.- Leonardo Griffo; 4.- Marcelo Vega, 2.- Ignacio Celaya, 6.- Oscar Espínola, 7.- Enrique Seccafien, 5.- Miguel Porcel, 8.- Yair Rodríguez, 10.- Pablo Casado; 9.- Damian Akerman y 11.- Juan Pablo Peralta.

SUPLENTES:

12.- Diego Ezquerra, 13.- Roberto Russo, 14.- Sebastian Lamacchia, 15.- Nicolás Martínez, 16.- Hernán Bruno, 17.- Marcos Fernández, 18.- Juan Pablo Gómez.

DT: Vicente Stagliano.

CAMBIOS:

19 ST 13.- Roberto Russo x 10.- Pablo Casado.
22 ST 17.- Marcos Fernández x 8.- Yair Rodríguez
42 ST 18.- Juan Pablo Gómez x 7.- Enrique Seccafien.

AMONESTADOS:

11 ST Oscar Espinola

EXPULSADO:

35 ST Oscar Espínola por tumulto.

ATLANTA 2


1.Rodrigo Llinás; 4.Ortíz, 2.Nicolás Cherro, 6.Jesús Nievas, 3.Maximiliano Kondratiuk; 11.Rodrigo Marecos, 5.Martín Palissi, 8.Leonel Natalicchio, 7.Adrián Jones; 9.Sebastián Matos y 10.Santiago Bianchi.

SUPLENTES:

12.- Agustín Gómez, 13.- Jonathan Casialanza, 14.- Ariel Santos, 15.- Leandro Guzmán, 16.- Emanuel Colombano, 17.- Federico Mociulisky y 18.- Miguel González.

DT: Rubén Agüero.

CAMBIOS:

32’ST 15.- Leandro Guzmán x 7.- Adrián Jones39’ST 13.- Jonathan Casialanza x 3.- Maximiliano Kondratiuk49’ST 16.- Emmanuel Colombano x 10.- Santiago Bianchi

GOLES

34’PT Leonel Natalicchio
17’ST Jesús Nievas

AMONESTADOS.

46’PT Martín Palissi
12’ST Ortíz
20’ST Rodrigo Marecos
35’ST Nicolás Cherro


ABBITRO: Gabriel Guillaume (bien)
ASISTENTE 1: D. Martínez
ASISTENTE 2: D. Montello

PUBLICO: 6.000 personas
CAMPO DE JUEGO: Muy Bueno
RECAUDACION. 26.310 pesos.
CLASIFICACION DEL PARTIDO: Bueno.

LAS MULETAS DE LA DISCORDIA

Pasaron unos minutos del ingreso de Marcos Fernández, un jugador resistido por la parcialidad de Morón, y tras cometer algunos errores en la distribución del balón, un simpatizante que estaba ubicada en la parte baja de la platea y quien se encontraba con una seria lesión en una de sus piernas, arrojo a la cancha sus muletas. Obviamente el arbitro detuvo el juego por este incidente, y mientras estaba detenido varios hinchas empezaron a escupir al volante de Morón, quien dejo la pelota a un compañero para que realizara el lateral y se dirigió hacia el centro del campo de juego.

ESTO SE DIJO.

Al salir del vestuario Juan Pablo Peralta dijo “estamos mal, no se nos dan las cosas, ustedes vieron que el primer tiempo fuimos claros dominadores, manejamos bien la pelota, pero no se nos dan, seguimos cometiendo errores defensivos y cuando tenemos las chances de convertir no la metemos. Damian y yo dejamos todo en cada pelota y no nos sale una”. Claro que esta que se esta alejando el puntero Italiano. “nosotros estamos en Morón y si bien sabemos que Italiano se escapo, también sabemos que estamos en un club que tiene que ser protagonista siempre”, señalo el delantero.

Vicente Stagliano destaco la actitud del equipo en el primer tiempo “ al equipo se lo vio tranquilo, y no se desespero cuando estuvimos perdiendo, hay que seguir trabajando para corregir los errores”. La gente se fastidio y silbo al equipo en la retirada de la cancha “la gente quiere ganar primero, no le importa si perdemos y jugamos bien, acá hay que ganar aunque se juegue mal”, señalo el técnico.

Por el lado de Atlanta, Santiago Bianchi mostró su alegría “este es un triunfo importante para seguir en la pelea, creo que el resultado es justo por lo que hicimos, ante un gran rival como lo es Morón”. El gol llego cuando menos se esperaba. Con respecto a esto el delantero dijo que el gol “vino cuando mejor jugaba Morón, luego nos tranquilizamos y pudimos encontrar algunos espacios y manejar mejor la pelota”.

JUAN PABLO CHAVERO

RESULATDOS B NACIONAL / TIRO FEDERAL CON NUEVO TECNICO.

Angel Bernuncio sera el nuevo tecnico de Tiro.
PRIMERA B NACIONAL.

Defensa y Justicia empato 0 a 0 con Quilmes.

Atlético Tucumán le gano como visitante a All Boys con gol de Luis Rodríguez.

Los Andes e Independiente de Rivadavia empataron 1 a 1 con gol de Alberto Yaque para el “milrayitas” y Luis Tonelotto para los de Mendoza.

SAN MARTIN DE SAN JUAN: Martín Seri y Walter Cuevas regresaran ala titularidad.
MARTIN ARIEL CHAVERO

RESULTADOS B METRO / SARMIENTO TIENE NUEVO TECNICO.

Mario Rizzi es el nuevo entrenador de Sarmiento.

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez y Chicago empataron 0 a 0.

Brown de Adrogue igualo con el puntero, Italiano por 1 a 1 con goles de Sebastian Anaut para los de Adrogue y Leonardo Gómez para los de “Cachin” Blanco.

Morón perdió de local frente a Atlanta por 2 a 0 con goles de Leonel Natalicchio y Jesús Nieva.

Almirante Brown le gano como visitante a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con gol de Edilio Cardoso.

Flandria le gano a Colegiales por 1 a 0 con gol de Alejandro González.

Comunicaciones le gano 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires con gol de Leandro Martínez.

Armenio le gano a Central Córdoba por 3 a 0 con goles de José Luis Pelanda en dos oportunidades y Agustín Pérez.

Talleres sigue con su franca remontada y le gano como visitante a Acassuso por 2 a 1 con goles de Marcos Gimenez y Leandro Collavini.
MARTIN ARIEL CHAVERO

RESULTDOS DEL ASCENSO / PRIMERA C/ PRIMERA D / TORNEOS ARGENTINOS

PRIMERA C

Villa Dalmine le gano a J. J. Urquiza por 2 a 1 con dos goles de Cristian Jeandet y Diego Toledo señalo para los de Loma Hermosa.

Berazategui le gano como visitante a Fénix con gol de Eduardo Arriola.

Argentino de Merlo le gano 2 a 1 a Argentino de Rosario con dos goles de Mariano Gorosito y Alejandro García para los rosarinos.

El Porvenir y Defensores de Cambaceres empataron 1 a 1 con goles de David Salomón para los de Gerli y Sebastian Jaime para los de Ensenada.

Excursionistas le gano 2 a 0 a Lujan con goles de Lucas Del Río y Tomas De Vincenti.

Barracas Central le gano 2 a 0 a Cañuelas con goles de Alejandro Strelau y Alberto Meinecke.

PRIMERA D

Claypole e Ituzaingo igualaron 0 a 0.

Deportivo paraguayo empato sin goles con Atlas.

Deportivo Riestra le gano 2 a 0 a San Martín de Burzaco con goles de Ariel Ricca y Federico Quintana.

Midland le gano 2 a 0 a Liniers con dos goles de Lucas Buono.

Victoriano Arenas le gano 2 a 0 a Juventud Unida con goles de Carlos Ozuna González y Jonathan Cáceres.

Lugano y FC Urquiza empataron 1 a 1 con goles de Ezequiel Monzón para los locales Lisandro Cotelo para la visita.

Centro Español le gano 4 a 3 a Puerto Nuevo con goles de David Aguirre en tres ocasiones y Nicolás López para los locales y Maximiliano Zerbini de penal, Orlando Sosa y Luis Márquez señalaron para la visita.

TORNEO ARGENTINO.

Juventud de Pergamino le gano 2 a 0 a Santamarina de Tandil con goles de Diego Gianmarchi de penal e Iván Saucedo.

ARGENTINO B

Deportivo Roca le gano 3 a 2 a Unión de Mar del Plata con goles de Nelson González, Ramón Penayo y Rafael Salvo, los goles de la visita lo señalaron Luciano Broso y Jesús Collantes.

RACING DE TRELEW: El tecnico Samso realizara dos cambios para enfrentar mañana a Liniers. Ingresará Romero y Napolitano por Ozorio y Barone.

Desamparados y Deportivo Maipú empataron 0 a 0 pero fue suspendido sobre el fnal por incidente entre las hinchadas.

MARTIN ARIEL CHAVERO