domingo, 7 de febrero de 2010

PRIMERA A / RESULTADOS FECHA 3

ESTUDIANTES le gano a SAN LORENZO por 2 a 0 con goles de Mauro Boselli y Juan Veron.

CHACARITA le gano a BANFIELD por 2 a 1 con goles de Lopez y Parra, Cristian garcia abrio el marcador para el "taladro".

RIVER y CENTRAL igualaron sin goles en el Monumental.

ARSENAL como visitante le gano a RACING por 4 a 2 con goles de Mauro Obolo en dos ocasiones, Franco Jara y Diego Galvan. Matias Cahais y Gabriel hauche, marcaron para la "academia" en donde debuto Roberto Ayala.

FUTBOLMANIACOS

ASCENSO / RESULTADOS

PRIMERA C

ARGENTINO DE ROSARIO le gano a DEFENSORES UNIDOS por 5 a 2 con goles de Leandro Bernasconi, Ramiro Lago, Roberto Gonzalez y dos de Maximiliamo Kaputensky.

PRIMERA D

JUVENTUD UNIDA le gano como visitante a MUÑIZ por 1 a 0 con gol de Maximiliano Lopez.

RIESTRA le gano a CAÑUELAS por 3 a 1 con goles de Leandro Moreyra, Federico Martins y Cristian Buglione. El descuento estuvo en manos de Javier Miquetk.

PARAGUAYO perdio como local frente a FC URQUIZA por 4 a 1 con goles de Mariano Panno en las cuatro ocasiones. Habia abierto el marcador Leandro Ortiz para el local.

TORNEO ARGENTINO A (Algunos resultados)

BEN HUR 0 TALLERES C 1
JUVENTUD ANTONIANA 2 PATRONATO 1
SANTAMARINA DE TANDIL 1 LIBERTAD DE SUNCHALES 0
RACING DE CORDOBA 3 9 DE JULIO DE RAFAELA 0

TORNEO ARGENTINO B (Algunos resultados)

DOUGLAS HAIG 1 EL LINQUEÑO 0
GUAYMALLEN 2 SPORTIVO DEL BONO 2
GUARANI A FRANCO 2 CHACO FOR EVER 0
ALVARADO 0 LINIERS 0

FUTBOLMANIACOS

B METRO / EMPATE ENTRE FLANDRIA Y ALMAGRO

Increíble pero real. A Flandria como ante Deportivo Morón el pasado lunes, le volvieron a empatar a las 50’ del segundo tiempo y con un penal. Esta vez bien sancionado por el árbitro Mario Prieto, el que lo aprovechó fue Facundo Arguello para darle la igualdad a Almagro, que había hecho poco y se llevó demasiado premio del estadio Carlos Vº.

Los primeros 20 minutos fueron favorables al dueño de casa, que manejaba más la pelota, y con una propuesta ambiciosa salió decidido a buscar la victoria, y en una jugada de De Porras que salvó Unyicio sobre la línea y en un derechazo cruzado de Alejandro González, tuvo las chances más claras colocarse arriba en el marcador.

El Tricolor sin la posesión del balón jugaba lejos de la valla de Ramírez, y sólo con algún centro intentaba inquietar al conjunto de Jáuregui. En los últimos 25’, el trámite de juego se emparejó, con un Flandria que buscaba pero sin claridad el arco rival y un equipo de Pizzo que se mostraba firme en la zona defensiva, pero que carecía de contundencia para generar opciones claras de gol.En el período final, de entrada Cigno reventó el travesaño para el dueño de casa.

El Canario salió con la idea de ser protagonista, nuevamente se hizo del manejo de la pelota, jugaba en campo rival, pero le faltaba claridad y precisión en los últimos metros para inquietar el arco de Pave.

Hasta los 30’ el trámite de juego se hizo trabado y luchado, con un equipo de Apariente que era el único que intentaba alzarse con los tres puntos y un conjunto de José Ingenieros que se aferraba cada vez más al empate y apostaba al contragolpe.

Lo tuvo Brizuela y se demoró ante la salida de Pave, hasta que a los 38’ apareció Lucho González por la izquierda, desbordó a Arguello, sacó el centro que dio en el travesaño y De Porras en el rebote y con un cabezazo adelantaba al Canario en el marcador. El Tricolor en los instantes finales fue por la igualdad, y de contra, primero Lucho González y después De Porras estuvieron muy cerca de definir el cotejo para el dueño de casa.

El árbitro Prieto dio 4’ de descuento, en Jáuregui se festejaba un nuevo triunfo local, pero en la última jugada, un pelotazo largo encontró a Jeandet, éste apareado por Montero anticipó a Ramírez, que salió mal, el arquero le cometió penal, y a los 50’ Arguello con un disparo bajo contra el palo izquierdo ponía la paridad final en el marcador y toda la bronca en el conjunto local. Flandria perdió 4 puntos en los dos últimos compromisos con goles de penal a los 5’ de descuento, pero sigue por buen camino, aunque esta vez no jugó bien, merecía la victoria porqué fue el único de los dos que buscó siempre los tres puntos.

Exagerado premio para Almagro, que deberá mejorar mucho y que todavía no pudo ganar en lo que va del año.

Primera B
25ta. Fecha
Flandria vs Almagro
Sábado 06 de Febrero de 2010
Estadio Carlos Vº

Flandria(1):

Horacio Ramírez; Walter Díaz, Matías Passarelli, Lucas Montero y Martín Aragón; Alejandro González (62, Walter Brizuela), Jorge Rotondo, Fernando Cigno, Luís González (90, Javier Bergés); Emmanuel De Porras y Andrés Montenegro (88, Mariano Barbieri).

DT: Julio Apariente.

Suplentes:

Alejandro Calabria, Francisco Mattia, Cristian Barrientos y Nicolás Di Forti.

Almagro(1):

Diego Pave; Facundo Arguello, Adrián González, Juan Casini y Esteban Giambuzzi (86, Diego Figueroa); Agustín Farías (85, Pablo Espinoza), Leonel Unyicio, Sebastián Vezzani; Patricio Landa Garza; Alberto Yaqué (61, Juan Vinaccia) y Cristian Jeandet.

DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes:

Ezequiel Bucciarelli, Pablo Robles, Cristian Wernly y Mauro Algecira.

Goles: (83) De Porras(F) y (95) Argüello (A) -penal-.

Amonestados: (26) Aragón, (61) Rotondo y (80) Passarelli (F); (92) Landa Garza (A).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Árbitro: Mario Prieto (Aceptable).

Asistentes: Claudio Geloso y Alfredo González.

La Figura: Juan Casini(A).

Campo de juego: Bueno.

Público: 1.500 espectadores aproximadamente.

Recaudación: $ 6480.

Operativo policial: 30 efectivos.

PRENSA
ALMAGRO

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Central Ballester recibe a Atlético Lugano
El Canalla necesita extender la racha como local contra Lugano, equipo que viene de recibir varios golpes como visitante

¿Cómo llegan ambos equipos? Pasá y lee.

Por la 22º fecha del Torneo de la Primera D, Central Ballester recibe a Atlético Lugano. El partido se disputará en el estadio de UAI Urquiza, en Villa Lynch, el lunes a las 17. Así llegan ambos equipos

Fortaleza en Lynch

El Canalla viene de perder 3 a 0 contra Yupanqui, pero como local arrastra una racha positiva de 11 partidos invicto (4 triunfos y 7 empates).

En este campeonato, recibió a 10 equipos; derrotó a 3 de ellos y empató los 7 restantes. Convirtió 13 goles y recibió 7.

En la general hace 3 partidos que no gana. La última victoria fue 3 a 0 contra Muñiz.
En el estadio de UAI Urquiza (los últimos tres hizo de local en Juventud Unida), recibió a 7 equipos. Allí ganó dos (Yupanqui y Riestra) y empató los otros cinco. En Villa Lynch convirtió 6 goles y recibió 3, dos en el empate contra Claypole y uno en el empate contra San Martín de Burzaco. Mantuvo la vaya invicta en 5 partidos (2 triunfos; 3 empates).
De los 18 puntos que tiene en la general, 16 los consiguió jugando en “casa”.

Naranja clarito

El Naranja viene de empatar 0 a 0 contra Claypole. Como visitante perdió 5 de los últimos 6 partidos que disputó. En esta condición viene de caer 4 a 3 contra el Deportivo Paraguayo.
De los últimos nueve partidos que jugó, sólo ganó uno y empató otro; es decir que consiguió 4 de los últimos 27 puntos en juego.

De los diez partidos jugados como visitante, De los diez partidos jugados como visitante, recibió goles en nueve de ellos (sólo no le convirtieron en el 1 a 0 vs. Riestra -2º fecha-). Luego, recibió 21 goles y no convirtió en 3. En 7 de los encuentros disputados fuera de “casa” recibió 2 o más goles.

En la general suma 20 puntos, de los cuales 7 consiguió como visitante (dos victorias y un empate).

Ignacio Lupani, el árbitro

En este campeonato, a Ballester lo dirigió en dos ocasiones: 1 a 2 vs. Liniers; 3 a 0 vs. Muñiz. Por su parte, a Lugano todavía no lo dirigió.

Primera ronda

En la primera ronda (5º fecha), los de Tapiales vencieron 3 a 0, en el partido disputado en el estadio de Liniers, con dos goles de Basualdo y uno de Olmos.

Historial

En la Primera D jugaron 22 partidos, el Canalla ganó 5 (29 goles), el Naranja también ganó 5 (28 goles) y empataron 12.

Ballester como local: Jugaron 11, Central Ballester ganó 1 (13 goles), Atlético Lugano ganó 3 (15 goles) y empataron 7. En esta condición, el Canalla lleva 5 sin traspiés (1 victoria y 4 empates). Atlético Lugano no consigue los tres puntos desde 2000/01: 1 – 0, con gol de Diego Ruiz.

Transmisión en vivo

La Hora Canalla transmite el partido desde Villa Lynch. Escuchá el encuentro desde donde estés por FM Reconquista (89.5) o bien para todo el mundo a través de www.fmreconquista.org.ar.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Mañana por la noche Alvarado enfrentara a Liniers de Bahía blanca por la 3º fecha correspondiente a la Zona 2 del Argentino "B" en el estadio José María Minella.

El piojo Oliver solo realizara un cambio, David "el chueco" García Lorenzo (reemplazara a Eduardo Enrique) donde ocupara el lugar de volante realizando doble 5 con Gabriel Christovao, en tanto la línea defensiva será de 3 hombres para mañana a la noche.

El equipo bahiense no hará cambios en la formación que viene de derrotar por 1-0 a Independiente de Tandil, el pasado fin de semana.Luego de la tan esperada victoria de visitante, Alvarado se presentara ante su publico, para poder seguir sumando de a 3 puntos y escapar de la zona de promoción.Les dejo el historial frente a "los chivos":
http://alvahistoria.blogspot.com/2008/05/vs-liniers-bahia-blanca.html

PROBABLES FORMACIONES:

ALVARADO:

Leandro Evangelisti; Martín Rolón, Ramiro Díaz y Facundo Gómez; Nicolás Pautasso, Gabriel Christovao, David García Lorenzo y Sebastián Fernández; Emanuel González; Mariano Mc Coubrey y Pablo Wirsch.

DT: Roberto Oliver.

LINIERS:

Adrián Echeverría; Facundo Lagrimal, Patricio Arce, Mauro Martínez, Hernán Rosell; Diego Minor, Gastón Arroyo, Horacio Schumacher, Walter Carrio; Esteban Angelini y Julio Acosta.

DT: Daniel Correa.

ESTADIO: José María Minella
HORARIO: 21:15
ARBITRO: Cesar Pacheco (La Plata).
LINEAS: Enrique Ferrucci y Cristian Martínez (La Plata).


RESTO DE LA ZONA:

Jugaron hoy 18:00Hs. La Emilia 0 - 1 Ferrocarril Sud(10' Diego Córdoba)
Jugaron hoy 20:30Hs. Independiente 1 - 2 Racing(15' Martín Uranga para Independiente, 32' Juan Turri y 83' Diego Cañete)

Mañana 17:30Hs. Bella Vista vs. Grupo Universitario

PRENSA
CLUB ALVARADO