viernes, 20 de abril de 2012

TORNEO ARGENTINO A / RACING DE CBA

SE FUE CELEONI.

La derrota frente a Douglas Haig pego duro en Cordoba y en el plantel de Racing. No son buenos los resultados y la posibilidad de ascender esta casi trunca. Por eso Gustavo Celeoni dejo el cargo de entrenador. Mientras se decida quien sera el reemplazante, la dupla Carlos Moyano y Oscar Baudaño se haran cargo del primer equipo.

Celeoni se mostro decepcionado y triste. Ante slos presente "sapito" se despidio diciendo: "Quería agradecerles a los muchachos, porque siempre sentí que pusieron todo en la cancha. Me dolió mucho tener que dejar un grupo espectacular, que se merece todo el apoyo de la gente" y añadio ademas que con el presidente "Hablamos en buenos términos le agradezco que me dieron la posibilidad de trabajar en un club como Racing. En lo personal me voy conforme con el trabajo realizado, aunque en lo estadístico nos faltó un poco. Con el presidente bien, se cumplió con lo acordado, pero me hubiera gustado terminar. Faltaban tres partidos para los playoffs", agregó Coleoni.

Uno de los posibles reemplazantes podria ser Marcelo Bonetto quien ya dio suopinion con respecto a su posibilidad de volverse a calzar el buzo de DT de la "academia" cordobesa. "Me interesa regresar. Racing es uno de los clubes donde mejor me he sentido y siempre me trataron bien", agrego.

Marcos Cabrera

PRIMERA A / UNION STA FE

All Boys vs UNION
Lista de concentrados:
1- Alejandro Limia
2- Juan Pablo Cárdenas
3 - Juan Ignacio Cavallaro
6 – Nicolás Correa
10 - Paulo Rosales
11 - Jorge Velázquez
12 - Pablo Magnín
13 - Pablo Míguez
14 - Juan Pablo Avendaño
16 - Rodrigo Erramuspe
18 - Matías Donnet
19 - Mauro Maidana
21- Matías Soto Torres
22 - Gonzalo Vera
23 - Diego Jara
25 – Enrique Bologna
24 - Alexis Fernández
26 - Diego Barisone
31 - Emanuel Moreno
32 - Jerónimo Barrales
* Los números corresponden al número de camiseta
** El plantel sale mañana, sábado, a las 7hs desde el club con destino a Buenos Aires
Dpto. de Prensa y Relaciones Públicas
Club Atlético Unión de Santa Fe
www.clubaunion.com.ar
Tel/fax: 0342 4552753