martes, 18 de mayo de 2010

PROMOCIONES / RAFAELA - GIMNASIA

Como hace un año. Los mismos equipos. La revancha para los rafaelinos. Quiere repetir los de La Plata.

Nuevamente Rafaela y Gimnasia se enfrentan en una promocion. Hace un año el "lobo" remonto un partido increible y los de la "crema" se quedron en la puerta del ascenso. Mañama el primero de los dos partidos.

Estas son las formaciones.

Atletico Rafaela.

Gabriel Airaudo; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Fabricio Fontanini; Fernando Fontana, Fernando De La Fuente y Martín Zbrun, Alexis Blanco y Fernando Zampedri, Alexis Niz, Matías Gigli,

Gimnasia LP:

Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

DT. Diego Cocca

Arbitro: Sergio Pezzotta
Hora. 21.10

Juan Pablo Chavero
Martin Chavero

PROMOCIONES PRIMERA A / B NACIONAL

ALL BOYS enfrenta a ROSARIO CENTRAL por el partido de ida por la Promocion.

Cuantos años hace que All Boys no esta en Primera, Central ya tiene la experiencia de haber jugado la promocion la temporada pasada.

Para los de Floresta es un premio al esfuerzo y al proyecto que no se interrumpio cuando la campaña no era buena, mantuvieron a su entrenador que ya ascndio la temporada pasada y salieron adelante.

Estas seran las formaciones de ambos equipos.

All Boys.

Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Leonel Coudannes, Fernando Sánchez, Marcelo Vieytes; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos

DT: Jose Romero

Rosario Central

Hernán Galíndez; Alexis Danelón, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Santiago García; Diego Chitzoff, Martín Rivero, Mario Paglialunga, Pail Ambrosi; Milton Caraglio y Luciano Figueroa

DT. Leonardo Madelon

Hora. 14.10
Arbitro: Diego Abal.

Juan Pablo Chavero
Martin Chavero

PROMOCIONES

PROMOCION C / D

LINIERS le gano a ARGENTINO DE ROSARIO por 3 a 1 y tiene un pie en el ascenso. Los goles fueron señalados por Juan Brunetti, Hugo Palmerola y Román Gnocchi para el "salaito" convirtio César Basualdo. La revancha sera el 22 de mayo a las 15.00

PROMOCION B METRO / C

ALMAGRO le gano como visitane a TALLERES DEREMEDIOS DE ESCLADA por 3 a 0 y ya tiene casi asegurada su permanecnia en la B Metropolitana. Los goles fueron covertidos por Juan Casini, Diego Figueroa, Julio Junco. La revancha sera el 22 de Mayo a las 12.30 horas.

PROMOCION B NACIONAL / B METRO

DEPORTIVO MERLO le gano como visitante a SARMIENTO por 1 a 0 y hasta perdiendo por un gol permanecera en la B Nacional. El gol fue convertido por Maximiliano Barreiro. La revancha sera el sabado 22 de Mayo alas 15.30 horas.

Felix Flores

PRIMERA A / INDEPENDIENTE


TOLO BIEN, PERO TE VAS.


A pesar de haber clasificado a la Copa Sudamericana y haber peleado hasta las ultimas fechas los dos ultimos torneos, los dirigentes de Independiente luego de una larga reunion le comunicaron a Americo Gallego que no le iban a renovar el contrato con el club.


Pesaron mucho, las declaracion que Gallego esta acostumbrado a hacer y que muchas veces molestan, ademas algunos cambios durante los partidos que hicieron perder puntos al "rojo".


La opinion del manager, Cesar Luis Monotti influyen y mucho y fue lo determinante. Ahora Gallego quien fue el ultimo entrenador en sacar campeon a Independiente se quedo sin club y escucha ofertas y aunque haya sonado Boca ya rechazo por completo esa posibilidad por sentirse identificado con River.


Por el lado de Independiente, Daniel Garnero es el hombre fuerte para asumir el cargo.
Juan Pablo Chavero


PRIMERA A / LANUS


ZUBELDIA PARA RATO


La pronta eliminacion de la Copa Libertadores y el no haber clasificado para la Copa Sudamericana hicieron pensar y correr rumores de que Luis Zubeldia no iba a seguir como entrenador de Lanus.


Sin embargo el rubio tecnico se reunio con el presidente "granate", Nicolas Russo y decidieron prolongar el contrato por una temporada mas.


Este procedimiento se acelero luego que rumores llegaron a oidos del presidente que indicaban que el mandamas de Independiente, Julio Comparada habria telefoneado a Zubeldia para que se hiciese cargo del plantel de Avellaneda.


Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / COLON


BERTOGLIO RUMBO A UCRANIA


Empaco, tomo el avion y se fue. Facundo Bertoglio se quedo con las ganas de ir a Sudafrica pero se fue a Ucrania.


Tras una oferta del Dinamo de Kiev, el volante de Colon viajo a Europa para sumarse al plantel ucraniano. Se hará la revisión médica y en caso de superarla con éxito, se convertiría en nuevo jugador del club europeo.


El monto de la operacion si bien no fue difundida oficialmente estaria rondando los 5 millones de dolares que vendrian bien para reforzar el plantel para la proxima temporada, por el cual Antonio Mohamed dara en estos dias la lista de jugadores prescindibles y refuerzos.
Juan Pablo Chavero

B METRO / FLANDRIA


UN HUEVO POR JAUREGUI


Sergio Rondina estuvo cerca de ascender con Excursionistas. se quedo a un paso nomas. Por eso es pretendido por varios clubes. Entre ellos esta Flandria, quien todavia no decidio sobre la continuidad de Julio Asad, pero por si acaso ya tiene a uno en carpeta.


Rondina quien tambien dirigio a Lujan esta esperando una resolucion por parte de la comision directiva del "canario" para empezar a hablar de proyectos y escuchar ofertas, igual ya sabe que el esta en carpeta.


Martin Chavero

B METRO / COLEGIALES


CORENGIA SE ACERCA


Es sabido que Nestor Ferraresi no seguira como entrenador de Colegiales. Con otras ofertas "coqui" quiere cambiar de aire. Los de Munro fueron en busca de un tecnico que hizo sus primeros pasos en Los Andes, y aunque no le fue bien tiene buenas referencias.


El es German Corengia quien ya habria tenido alguna reunion con los directivos de Colegiales. Todavia no hay nada definido pero si Corengia esta en punta entre los candidatos.


Martin Chavero


B NACIONAL / INSTITUTO


¿SEGUIRA BONETTO?


La dura derrota frente a Tiro Federal como local y que dejo afuera de la chance de la promocion a Instituto cayo mal entre los dirigentes y la parcialidad cordobesa que provocaron serios incidentes durante y despues del partido.


Hizo reveer la decision de saber si su entrenador; Marcelo Bonetto deberia seguir a cargo del equipo.


Hace ya varias temporadas que un equipo de Cordoba no tiene un equipo en primera division e Instituo estuvo a un partido de tener la oportunidad de jugar la promocion para llenar ese lugar vacio.


El 3 a 0 frente a Tiro Federal dejo a Bonetto en la cuerda floja. ¿Podra hacer equilibrio y seguir en la "gloria".
Leonardo Dupuy

B METRO / SOCIAL ESPAÑOL


JORGE GINARTE PODRIA SER EL DT


Nestor Ferraresi estaba en la lista de candidatos a suceder a Jose Batistam pero al meterse en la pelea Sportivo Italiano tuvieron que empezar a buscar un plan B por si su eterno rival se lo sacaba.


Jorge Ginarte es el hombre en cuestion para este plan. El "gordo" con basta experiencia en el ascenso y en primera division podria llegar al "gallego" y sumarse como nuevo entrenador. "Ginarte con varios ascensos en su espalda y tiene toda la experiencia necesaria para la resposabilidad que tiene que asumir si se hace cargo del equipo", habria dicho un alto dirigente.


"En las proximos dias daremos oficialmente el nombre del nuevo entrenador", agrego. A esperar.


Martin Chavero

B NACIONAL / ATLETICO TUCUMAN


GHISO PODRIA SER EL DT.


Esta en duda la continuidad de Mario Gomez como DT del "decano". Por eso ya se esta en busca de algun posible reemplazante. Como tambien esta en duda la continuidad de Jorge Ghiso al frente de Quilmes a pesar de haber logrado el ascenso, los dirigentes de Atletico Tucuman tienen previsto charlar con "Vitrola" por si deja la institucion "cervecera".


Muchas dudas y una sola certeza es que Ghiso podria recalar en Tucuman para hacerse cargo de Atletico que volvera a disputar la B Nacional en la proxima temporada.


En los proximos dias y sin apuros por el parate por el mundial se sabra el futuro de ambos tecnicos y del "decano".


Martin Chavero