martes, 2 de junio de 2009

B METRO / LO MANDO AL MATADERO


Estadio: República de Mataderos.
Primera B Metropolitana
Reducido 4ª de Final (Partido único)
2/06/2009
Horas: 14.00


Lo mando al Matadero
Con gol de Martín Minadevino, le gano a Chicago y paso a semifinales.

Fue el ultimo en clasificarse. Iba de punto y terminó siendo banca.

Nueva Chicago a pesar de tener como ventaja la localia y dos resultados a favor, no lo aprovecho, le jugo en contra esa ventaja, la desperdició.

El “dragón” se lo vio bien parado, tácticamente prolijo. Tuvo sus chances de marcar pero le falto definición. La mas clara que tuvo Martín Minadevino facturo, cuando estuvo cara a cara con Jorge De Olivera definió con maestría por encima del arquero.

El local sintió el cimbronazo. Los nervios empezaron a ser protagonistas.

La desesperación tras el correr del tiempo surgieron efecto, Chicago nunca fue superior en el partido y mucho menos cuando quedo con uno, con dos y con tres menos.
La ventaja podría haberse aumentado, pero el goleador de la tarde malogro la chance cuando estaba solo frente al arco.

De punto empezara a ser banco, el equipo de Salvador Daniele, mostró chapa y sueña. Ahora va por otro batacazo.



Nueva Chicago 0:

1.Jorge De Olivera; 2.Facundo Oreja, 3.José María Solaberrieta, 4.Joel Barbosa, 10.Eder Borelli; 8.Damián Lemos, 11.Rodrigo Pepe, 5.Fabián Césaro, 6.Cristian Trombetta; 7.Alejandro Martinuccio y 9.Darío Gigena.


DT: Ariel Melián.


Suplentes:

Daniel Monllor, Ariel Coronel, Leonel Martens y Matías Escudero.


Cambios:
8’ST Pablo Ruíz x Cristian Trombetta

18’ST Jonathan Enriquez x Fabián Césaro

32’ST Nicolás Rizzo x Darío Gigena

Amonestados:

45’PT Damián Lemos
2’ST José María Solaberrieta

Expulsados:

33’ST Damián Lemos
34’ST Joel Barbosa
38’ST José María Solaberrieta



Defensores de Belgrano 1:

1.Raúl Sanzotti; 4.Martín Alberich, 2.Ricardo Villalba, 6.Pedro Bocca, 3.Juan Pablo Rocchi; 8.Pablo Batallini, 5.Alejandro Friedrich, 10.Ramiro López, 11.Martín Minadavino; 7.Jonathan Ceratto y 9.Luciano Cipriani.


DT: Norberto Salvador Daniele.


Suplentes:

Hugo Giménez, Nicolás Tarabini, Leandro Martínez Montagnoli, Maximiliano Zanello y Sergio Comba.


Cambios:

31’ST Josuke Kato x Jonathan Ceratto

41’ST Jonathn Páez x Alejandro Friedrich


Gol: 41’PT Martín Minadevino (DB).


Amonestados:

33’PT Ricardo Villalba
44’PT Pedro Bocca
44’ST Luciano Cipriani


Incidencias: No hubo.


La figura: Pablo Batallini


Árbitro: Germán Delfino


Asistente 1: Matías Beares

Asistente 2: Juan Pablo Belatti.


Público: 7.500 espectadores aproximadamente.


Campo de juego: Bueno.

Clasificación del partido: Bueno
FELIX FLORES

B METRO / PRIMERA C / FLANDRIA Y SAN MIGUEL.


DESPIDIERON A OMAR SANTORELLI



La Comisión Directiva de Flandria decidió despedir a Omar Santorelli, justo antes del duelo ante San Telmo, que definirá quién jugará la Promoción con un equipo de la Primera C. Ahora, tomará el mando otra vez Julio Apariente, quien dirigirá el encuentro ante el Candombero.



LA HISTORIA DETRÁS DEL DESPIDO



Luego del triunfo ante Acassuso y en medio de los festejos, se produjeron incidentes en la sede del Club Flandria de los que fueron partícipes el técnico Omar Santorelli y el presidente de la institución Adalberto Ramos. Dicen que los festejos fueron hasta altas horas de la noche y de alto voltaje etílico, lo que derivó en una escaramuza en la que parte del patrimonio del club quedó hecho pedazos.


En principio se especuló con la renuncia del presidente Canario, pero luego con el correr de las horas todo se tranquilizó y Ramos continuó firme en su puesto.


Luego llegó el partido con Comunicaciones y la derrota por 5 a 2 que caló hondo en el ánimo de la comisión. Tras la derrota en Agronomía se llevó a cabo una reunión de comisión directiva en la que se trató la continuidad de Omar Santorelli al frente del equipo por votación, en ella el resultado resultó favorable al entrenador por 6 votos contra 5. Sucedió que enterado de su continuidad, Santorelli mediante mensajes de textos insultó a uno de los integrantes de la comisión con leyendas como estas: "No me pudiste voltear" y otras más.


Lejos de quedarse callado el directivo mostró los mensajes recibidos al resto de la comisión y en una nueva votación, esta vez con 18 miembros presentes se decidió que Omar Santorelli no siguiera al frente del equipo.


La decisión le fue comunicada al entrenador y no la aceptó por lo que el martes se presentó a dirigir la práctica acompañado por un escribano público para que certificara que el no hizo abandono de trabajo. Lo cierto es que Santorelli no quiere irse, pero la decisión de la comisión estaría tomada y ante San Telmo (el martes 9 en cancha de All Boys) el entrenador del equipo sería Julio Apariente.


En otro orden de cosas, Adalberto "Coca" Ramos, presidente de la institución Canaria y acérrimo defensor de Omar Santorelli también presentó la renuncia la que le fue aceptada.


PUBLICADO POR: www.soloascenso.com.ar

B NACIONAL

INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA: Este domingo, a última hora, se supo que el arquero Nahuel Guzmán, los defensores Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini y Matías Mantilla y el mediocampista Daniel Garipe no seguirán en la "lepra" mendocina

Ayer Atletico Tucuman con gol de Rodriguez le gano 1 a 0 a Aldosivi y con solo empatar en el proximo partido se asegura el ascensoa la Primera Division.

B METROPOLITANA

ACASSUSO: El DT se reunirá con la dirigencia de Acassuso en los próximos días. La intención es que siga en el club. En tanto, el plantel estará de vacaciones dos semanas y la fecha de inicio del torneo sería el 18 de Julio

PRIMERA D

Las semifinales.

Este fin de semana se jugará:

Liniers – Riestra
Atlas – Argentino de Quilmes

JUAN PABLO CHAVERO

EMPEZARON LOS REDUCIDOS / RESULTADOS

PRIMERA B METROPOLITANA

Defensores de Belgrano dio el batacazo y le ganó en Mataderos a Chicago por 1 a 0 con gol de Martin Minadevino y paso a semifinales.
(En instantes la cronica)

PRIMERA D

Deportivo Riestra le ganó a Claypole con gol de Fleitas de penal y es semifinalista.

Atlas y Paraguayo empataron sin goles. Atlas es semifinalista.

Liniers y Victoriano Arenas empataron 1 a 1 con goles de Walter Mastrandrea y Ruben Sanchez para el visitante que habia abierto el marcador. Liniers es semifinalista.

Argentino de Quilmes le gano 2 a 1 a Juventud Unida con goles, Mendez y Wilson Severino, el gol visitante que abrio el marcador lo marcó Leonardo Coronel.

JUAN PABLO CHAVERO