domingo, 22 de agosto de 2010

TORNEO ARGENTINO A / RESULTADOS / FECHA 1

UNION DE MAR DEL PLATA 2
VILLA MITRE 0

RIVADAVIA LINCOLN 1
SANTAMARINA TANDIL 1

HURACAN TRES ARROYOS 0
DOUGLAS HAIG PERGAMINO 0

UNION DE SUNCHALES 2
GIMNASIA ENTRE RIOS 0

CIPOLETTI RIO NEGRO 0
BROWN DE MADRYN 1

TALLERES CORDOBA 1
RACING CORDOBA 1

C. CORDOBA SANTIAGO 1
CRUCERO DEL NORTE MISIONES 2

CENTRAL NORTE SALTA 1
JUVENTUD ANTONIANA SALTA 2

DEP. MAIPU MENDOZA 0
SP. DESAMPARADOS SAN JUAN 0

9 DE JULIO DE RAFAELA 0
LIBERTAD SUNCHALES 0

ALUMNI VILLA MARIA 0
ESTUDIANTES RIO CUARTO 0


FUTBOLMANIACOS

B NACIONAL / RESULTADOS / FECHA 3

PATRONATO 0
SAN MARTIN TUC 0

DEF JUSTICIA 1 Leandro Fernandez
FERRO 1 Facundo Sava

TIRO FEDERAL 1 Leandro Armani
BOCA UNIDOS 2 Cesar Gonzalez - Aldo Visconti

AT. TUCUMAN 1 Javier Paez
INSTITUTO 2 Raul Damiani - Alejandro Gagliardi

FUTBOLMANIACOS

B METRO / RESULTADOS / FECHA 5

COLEGIALES 0
PLATENSE 0

LOS ANDES 0
TEMPERLEY 3 Nahuel Martinez - Sebastian Cobelli x 2

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA C / RESULTADOS / FECHA 4

ALEM 0
LUJAN 0

SAN MIGUEL 0
EXCURSIONISTAS 0

MIDLAND 0
SACACHISPAS 0

DALMINE 1 Jose Manuel Caspary
UAI URQUIZA 3 Jorge Coria - Gustavo Romero x 2


FUTBOLMANIACOS

PRIMERA D / RESULTADOS / FECHA 3

PARAGUAYO 0
DEP. RIESTRA 1 Alan Delfino

DOCK SUD 1 Gustavo Azcona
CAÑUELAS 0


FUTBOLMANIACOS

B METRO / TRISTAN PERDIO Y SE FUE INSULTADO

Sobre el final se durmió la defensa del Lechero y Fernando Pasquale liquidó el partido.

Los primeros minutos fueron para Suárez, hubo una idea pero no se logró nada. La mas clara llegó a los 18 minutos, de un tiro libre ejecutado por Leguizamón, la pelota se fue pegada al palo derecho. Hasta ahí eran solo llegadas sin temor en el arco visitante, y Villa San Carlos se jugaba en el contraataque.

Luego, a los 41 minutos de juego, hay un nuevo tiro libre y esta vez Zermatten remató y la pelota pegó en el ángulo y volvió al área para Peralta, quien cabeceó y la mandó afuera pegada al travesaño. Las mejores situaciones las tuvo Tristán, pero no hubo buen fútbol. El encuentro se daba con muchas imprecisiones y se iban al vestuario igualados en cero.

En la segunda parte, no hubo grandes sobresaltos, ni buenas jugadas. Ambos dieron lo necesario para llevarse un punto cada uno, que era lo merecido. No hubo meritos suficientes para ganar. Como en el fútbol todo puede pasar, a los 44 minutos se confió la defensa local y en un contraataque de San Carlos, Pasquale encaró al arquero Anconetani y remató.

El uno de Suárez dio rebote y este lo volvió a tomar para poner el uno a cero definitivo. El delirio de todos los visitantes y los Lecheros al grito de “…que se vallan todos, que no quede ni uno sólo…” Sobre todo el que se llevó mas insultos fue el DT Hilario Bravi.

Estadio Tristan Suarez
Primera B Metropolitana
Fecha 5
21/08/2010


TRISTAN SUAREZ

1. Alba no Anconetani (5); 4.Andrés Manzanarez (5), 2. Gonzalo Peralta (6), 6. Santiago López (5), 3. Gerardo Pérez (5); 8. Leandro Collavini (5), 5. Miqueas Almaraz (5), 11. Marcos Giménez (5); 10. Cristian Zermatten (6); 7. Leandro Leguizamón (5), 9. Fernando Pasquinelli (5).

Suplentes:

12. Rodrigo Drago, 13. Pablo Despósito, 14. Norberto Orrego, 15. Lucas Vicente, 16. Ismael Villalba, 17. Damian Bogado, 18. César Aquino.

DT.: Hilario Bravi

Cambios:

6’ ST 16. Ismael Villalba (6) por 10. Cristian Zermatten.
21’ ST 17. Damian Bogado (6) por 7. Leandro Leguizamón
31’ ST 18. César Aquino (6) por 3. Gerardo Pérez.

Amonestados:

3’ PT 8. Leandro Collavini.
44’ PT y 45’ ST 9. Fernando Pasquinelli.
21’ ST 7. Leandro Leguizamón.

Expulsados:

45’ ST 9. Fernando Pasquinelli.

SAN CARLOS

1. Víctor Volpe (6); 4. Lucas Ochandorena (5), 2. Federico Slezack (5), 6. Emiliano Córdoba (6), 3. Mauro Raverta (5); 8. Gonzalo Raverta (6), 5. Alejandro Orfila (6), 10. Sergio Valenti (5), 11. Ignacio Orona (6); 7. Juan Pablo Ortiz (5), 9. José Luis Pelanda (5)

Suplentes:

12. Guillermo Stucki, 13. Martín Ortiz, 14. Pablo Rosli, 15. Emiliano Peluso, 16. Leandro Martini, 17. Emanuel Sarati, 18. Fernando Pasquale.

DT.: Facundo Besada.

Cambios:

14’ ST 17. Emanuel Sarati (5) por 10. Sergio Valenti.
26’ ST 18. Fernando Pasquale (7) por 9. José Luis Pelanda.

Amonestados:

11’ PT 11. Ignacio Orona.
30’ PT 3. Mauro Raverta.
41’ PT 9. José Luis Pelanda.
28’ ST 8. Gonzalo Raverta.

Goles:

44’ ST 18. Fernando Pasquale.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Asistente 1: Ernesto Brusca

Asistente 2: Cristian Ortego

Campo de juego: muy bueno

Publico. 300 personas aprox.

Recaudación: no fue suministrada.

Clasificación del partido: regular

El mejor de la cancha: Fernando Pasquale (7), a pesar de que jugó pocos minutos, fue suficiente para convertir el gol de la victoria.

Esto se dijo.

Alejandro Orfila se mostro satisfecho y lo expreso a FUTBOLMANIACOS: “yo creo que fue un partido parejo, nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo para poder llevarnos los tres puntos y por suerte salió bien. A veces no somos un equipo vistoso, sabemos que tenemos dificultades pero vamos a buscar el resultado siempre.”

El tecnioco local,Hilario Bravi mostro su bronca por la derrota y ante FUTBOLMANIACOS dijo: “No se jugó mal, lo que pasa que Villa San Carlos aprovechó las oportunidades. Creo que el primer tiempo nos tendríamos que haber ido en ventaja. Después entramos en la desesperación"
Tambien se mostro triste por la reaccion de la gente "En cuanto a la gente conozco como es. Es si y no la sorpresa de la gente. La gente no esta informada de lo pasa. Nosotros armamos un plantel con el 30 por ciento menos que el año pasado. Tenemos jugadores lesionados y demás. Y después tenemos un montón de problemas, lógicamente, adentro y afuera de la cancha. Villa San Carlos jugó su partido y en la única que hizo el gol lo ganó, Cuando vuelvan Rojas, Huertas, Ércoli y otros más vamos a conseguir los resultados. De hecho hacia 17 partidos que no perdíamos, creo que de eso falta un poquito de memoria y ver hasta donde llegamos el año pasado. Eso me molesta bastante. No me sorprende, la gratitud no existe en el fútbol.”

Facundo Besada expreso: “Me parece que a pesar de que no creamos muchas situaciones de gol, el resultado es justo, porque el equipo siempre estuvo ordenado y golpeó en el momento justo cuando el rival ya se jugaba por la victoria. Suárez tuvo mas la pelota, fue el que intentó durante los noventa minutos. Sabemos que esta división es asi, sabemos de nuestras limitaciones y como tenemos que jugar estos partidos. Por suerte salió como lo habíamos planificado. Me parece que la defensa de Villa San Carlos jugó un partido brillante, sin cometer errores. Esa es la razón de mantener el cero en nuestro arco. Y cuando tuvimos una lo pudimos definir. Falta un poco más de juego, no podemos jugar todo el año asi, porque estamos dependiendo de una jugada muy aislada, pero siempre es mejor corregir los errores cuando uno va ganando, a cuando perdemos. El año pasado nos costó mucho el arranque, afortunadamente este empezamos mejor. Ahora vamos a trabajar un poco mas en el volumen del juego.”


INFORMO: Belen Fernandez