viernes, 4 de diciembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO



A pesar de la molestia en el hombro derecho y que no entrenó a la par de sus compañeros los últimos días, Mauricio Villa conformó la dupla de atacantes de Alvarado junto a Pablo Wirsch hoy en el estadio José María Minella y como para convencer de su recuperación de la lesión, metió dos goles.En consecuencia, Martín Rolón por David García Lorenzo (deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas) es el único cambio para enfrentar a Bella Vista de Bahía Blanca el mismo sera el dia Domingo 6 de Diciembre 17:00 hs.


El ensayo de esta mañana se dividió en un tiempo de 45? y otro de 25?, donde los titulares se impusieron por 4 a 1.El primer período terminó igualado 1 a 1 con goles de Mauricio Villa y Guillermo López Geada.En el segundo segmento, como es frecuente, el cuerpo técnico aprovechó para realizar variantes en los dos conjuntos y se ampliaron las diferencias para los titulares ya que convirtieron Emanuel González, nuevamente el delantero ex Cadetes y Jonatan Cayumán (estupendo remate cruzado de chilena).


Con el correr de los minutos ingresaron García Lorenzo, Camilo Arce, Leandro Serpillo y Cayumán pasó al elenco vencedor.


TITULARES (4): Germán Nabarro; Walter Romano, Facundo Gómez y Eduardo Enríque; Martín Rolón, Gabriel Christovao e Ignacio Burgos; Emanuel González y Rodrigo Trejo; Mauricio Villa y Pablo Wirsch.


SUPLENTES (1): Ignacio Chiappa; Nicolás Colaneri, Ramiro Díaz y Guillermo López Geada; Roberto Alderete, Juan Del Potro, Diego Santa Cruz y Cristian López; Diego Manzilla; Santiago Minella y Jonatan Cayumán.


GOLES: en el primer tiempo 25 Villa y 28 López Geada; en el segundo tiempo 2? E.González, 5? Villa y 20? J.Cayumán.Mañana el ?Torito? se ejercitará en turno matutino en el predio del Centro Gallego de cara a su último partido del año.


Luego del cierre en el certamen, el plantel de Alvarado continuará los entrenamientos hasta el 18 de este mes cuando comience el período de licencia.


El lunes 4 de enero de 2010 retornará las actividades con vistas al primer compromiso de la Zona B del Clausura del Argentino B.


ACTUALIDAD DEL PLANTEL


En el dia de ayer el arquero Alejandro Llull y el delantero Juan Vuoso, decidieron alejarse de la institución, este ultimo tomo la decision ya que el Cuerpo Tecnico no lo tenia en cuenta, agradecio a toda la dirigencia por el trato recibido y a toda la gente de Alvarado.


Departamento de Prensa

Club Atlético Alvarado (MDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario