jueves, 1 de septiembre de 2011

PRIMERA A / SAN LORENZO



ASAD CONFIRMÓ EL EQUIPO QUE ENFRENTARÁ A BELGRANO

Luego de la práctica, el entrenador de San Lorenzo Omar Asad confirmó la alineación titular para enfrentar a Belgrano mañana a las 21.10 hs. en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Saúl Laverni.

A partir de las 10 hs. los jugadores salieron al campo auxiliar e hicieron la entrada en calor con torneos de fútbol-tenis, elongación y una vez finalizado, se dirigieron al campo principal para hacer una práctica de fútbol formal y el ensayo de pelota parada. El primer partido fue de 30 minutos y finalizó 1 a 0 con gol de Emmanuel Gigliotti.






La alineación de pecheras rojas fue la que finalmente Asad confirmó como el equipo titular para mañana: Pablo Migliore, Nicolás Bianchi, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Emiliano Tellechea, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán, Juan Manuel Salgueiro, Emmanuel Gigliotti y Gabriel Méndez. Posterior a ello, realizó algunos cambios y se jugaron otros 35 minutos de fútbol en los que Juan Carlos Menseguez marcó 2 goles para los titulares.

Por otra parte, Nahuel Benítez, Sebastián Luna y Rafael Cabrera se entrenaron en forma diferenciada.

Hoy por la tarde concentrarán 20 jugadores. Además de la alineación mencionada también fueron citados: Nereo Champagne, Jonathan Ferrari, José Luis Palomino, Pablo Alvarado, Giancarlo Carmona, Sebastián González, Leandro Romagnoli, Juan Carlos Menseguez y Bernardo Romeo






PRENSA



SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario