martes, 17 de abril de 2012

B NACIONAL / INDEPENDIENTE DE MENDOZA

¿¿¿SE OPERA???

Hace dos meses que Cristian Fabbiani no pisa una cancha, el "ogro" salio en el entretiempo del partido en el que perdia Independiente frente a Deportivo Merlo. El primer diagnostico fue esguince de rodilla y en 20 dias podria volver a jugar. Pero ya pasaron casi dos meses y Fabbiani aun no puede ni siquiera entrenar. Se estima que el delantero viajara en las proximas horas a Buenos Aires para visitar a Donato Villani quien fue medico de la seleccion y el tomaria la decision de un  trabajo kinesiologico o la operacion.

Fabbiani dijo estar molesto por esta situacion: "Tucho me operó de la otra rodilla y me conoce bien. Hace más de un mes que estoy parado y la verdad es que tengo muchas ganas de jugar. Y más ahora que se vienen los partidos importantes. Tengo los cruzados a punto de romperse. Por eso comenzaré con trabajos especiales y si no mejoro y siguen los dolores, tendré que operarme”, dijo el Ogro.

Con respecto a la actualidad del equipo el ex Newells, Lanus y River dijo "No estamos pasando por el mejor momento y en estos partidos uno siempre quiere estar para ayudar. Ojalá pueda recuperarme cuanto antes”.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario