martes, 3 de abril de 2012

PRIMERA A / UNION

COMUNICADO DE PRENSA
La Comisión Directiva del Club Atlético Unión se dirige a sus asociados con el objeto de comunicar que ha resuelto un reajuste en el monto de la cuota societaria en sus distintas categorías, a partir del mes de abril del corriente año.
Sabemos que nunca es grato adoptar una decisión de esta naturaleza que implica recabar mayor esfuerzo a nuestros asociados, pero lamentablemente distintas situaciones propias de la dinámica de la institución y también de la economía del país nos han obligado a adoptar la decisión de un nuevo aumento.
En todos los ámbitos la mayoría de los servicios, salarios y productos de consumo masivo y diario sufrieron incrementos cuyo porcentaje es superior al que hemos implementado respecto a la cuota. Naturalmente, los incrementos también han afectado el presupuesto de la institución.
Estamos trabajando para mejorar el Club fieles a nuestra consigna de que a la institución solamente la llevaremos adelante entre todos los unionistas y la mejor prueba de ello es el hermoso momento que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario