viernes, 13 de abril de 2012

TORNEO DEL INTERIOR

NUEVO DT

La designación del ahora ex entrenador de Patria hasta el pasado domingo no causó sorpresa ya que la presidenta del Club San Martín, había señalado que el elegido para ocupar el cargo que dejó vacante Chaparro no necesariamente debía ser formoseño, pero debía conocer muy bien la categoría en la que milita el equipo de la entidad.

El dirigente Florencio Belotto manifestó luego de la presentación oficial que "necesitábamos un técnico que conociera la región y la categoría. En ese contexto Osvaldo Gómez es uno de los mas indicados porque ya está instalado en Formosa, conoce los jugadores de San Martín y a dos de los equipos que debemos enfrentar en la siguiente fase, Guaraní y Chaco For Ever. El dirigente señaló también que fueron muchas las carpetas que les hicieron llegar en estos días proponiéndoles distintos nombres para el cargo, pero la elección del chaqueño fue por unanimidad de la dirigencia franjeada.

Por último Belotto dijo que habló sobre el tema con dirigentes del Club Patria y estos le manifestaron que si bien tenían en mente la posibilidad de que el popular "Tatu" siguiera en la entidad, no tenían inconvenientes en que se sumara a San Martín para lo que viene.

"Un gran desafío"

Osvaldo Gómez recibió a la prensa después de su presentación. Se le notaba contento con su llegada a San Martín y lo primero que dijo fue "Esto es un gran desafío, que la verdad no esperaba en este momento. Patria y San Martín son dos grandes de Formosa y la región y poder dirigir a uno primero y llegar al otro ahora es un gran honor y una gran responsabilidad, se que estamos en condiciones de pelearles de igual a igual a los grandes equipos que tendremos como rivales".

El popular "Tatu" agregó que: "Desde hoy trabajamos para conseguir lo mejor para San Martín. Tiene un gran equipo y por eso está donde está. Con excelente jugadores y una disciplina táctica que ha sido mérito de Héctor Chaparro, quien le dio muchas cosas importantes al club y a esta plantel".

Al consultarlo por los rivales que enfrentará a poco de hacerse cargo, Gómez dijo "es importante conocer a For Ever y Guaraní, de Paz Juniors ya veremos material. Lo que viene es una empresa difícil pero no imposible porque esto es fútbol y aquí hay además un buen respaldo institucional.

También señaló que todos los jugadores del plantel tienen la misma posibilidad de ser titulares. Hoy comenzará ha hacer fútbol y a partir de allí podrá tener una idea para conforma el equipo.

Por último agradeció a los dirigentes de San Martín la confianza depositada en él y reconoció que dirigir a Patria ha sido muy importante para su carrera y también tuvo palabras de reconocimiento para sus dirigentes.

Marcos Cabrera.
Gentileza de FORMOSA FUTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario