martes, 1 de septiembre de 2009

B METROPOLITANA / ABURRIDO EMPATE ENTRE MORON Y ARMENIO

ABURRIDO EMPATE EN EL OESTE

El cartel de candidato parece pesarle dia a dia mucho mas. Renueva equipo, renueva ilusiones, renueva esperanzas. El juego sigue siendo el mismo. Flaco de ideas, sin motivacion, sin rumbo. Moron anoche demostro que es candidato por historia pero no por juego.
si bien siempre quiza ser mas que Armenio no pudo con un medio campo que hizo un planteo perfecto, con Diego De La Vega como estandarte, el equipo de la colectividad supo como manejar las riendas del partido y el primer tiempo si bien no creo situaciones de gol no paso mayores sobresaltos.
Solo un cabezazo de Javier Grbec y otro de Marcelo Vega hicieron temblar el arco, pero nada mas. Vicente Staglaino tuvo en su sector derecho a lo mejor de un flojo desempeño, Julian Cano corto todo lo que pasaba por su sector y subio con frecuencia, Vega tiraba centro y desequilibraba, Nicolas Falczuk tambien provoco algo de peligro.

El segundo tiempo fue mas para Armenio, Deigo De La Vega empezo a empujar al equipo para adelante y el que tuvo que estar atento fue Alejandro Migliardi, cambios desde el comienzo de la segunda mitad hizo que Moron jugara la pelota mas al ras del piso ayudado por un campo en excelentes condiciones, Gerardo Martinez le dio la pausa aunque se termino embarullando en la ansiedad de convertir del equipo.

Los ultimos cinco minutos fue lo mas atractivo del partido, el "gallo" creo todas las chances juntas pero las desperdicio y se tuvo que conformar con un empate que deja en deuda y con muchas cosas por corregir. En Armenio deja un balance positivo y el punto le sirve.

FORMACIONES

Deportivo Morón (0):

1.Alejandro Migliardi; 4.Julián Cano, 2.Ceferino Denis, 6.Guillermo Báez, 3.Damián Gutiérrez; 8.Marcelo Vega, 5.Alejandro Orfila, 11.Guillermo Almada Flores, 10.Fernando Giarrizo; 7.Nicolás Falczuk y 9.Javier Grbec.

DT: José Vicente Stagliano.

Suplentes:

Guillermo Stucky, Daniel Cerruti, Lucas Stagliano y Nahuel Chacón.

Cambios:

ET Gerardo Martínez x Fernando Giarrizo
ET Tulio Etchemaite x Javier Grbec
18’ST Carlos Lovera x Guillermo Almada Flores

Deportivo Armenio (0):

1.Marcelo Luca; 4.Néstor Fernández, 2.Lorenzo De Jesús, 6.Ezequiel Kilmot, 3.David Olmedo; 8.Sebastián López, 5.Diego De la Vega, 11.Agustín Pérez; 10.Jorge Coria; 7.Federico Pacheco y 9.José Luis Pelanda.

DT: Hugo Smaldone.

Suplentes:

Matías Villalba, Nicolás Perassi, Cipollone y José Caspary.

Cambios:

12’ST Molina x Federico Pacheco
15’ST Miguel Cisterna x Jorge Coria
23’ST Diego Brutto x Agustín Pérez

Goles: No hubo.

Expulsados: No hubo.

La figura: Diego De La Vega

Árbitro: Gastón Meineri

Asistente 1: Fabio Quiroga

Asistente 2: Diego Idiart.

Público: 6.000 espectadores aproximadamente

Campo de juego: Muy Bueno.

Recaudacion: No fue suministrada

Partido: Malo

DESTACABLE: Los jugadores de Moron salieron a la cancha y desplegaron una bandera que decia "Fuerza Felipe" en alusion al duro momento de salud que vive el tecnico Deportivo Merlo, Felipe De La Riva.

Moron esta analizando cambiar la empresa que lo viste. A fin de año se termina el contrato con Topper y estan analizando cambiarlo por Diadora quien ya realizo una oferta, el presidente Alberto Meyer dijo "Aun no hay firmado nada"

Moron ya saldo la deuda con los jugadores que se fueron fue parte en efectivo y 43 mil pesos con un cheque a diciembre, justo el mes en el que cobra parte por los pases de Roman Martinez y Diego Perotti.

INFORMO: Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario