martes, 1 de septiembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / UNION DE SUNCHALES


Con Autoridad
Así fue el triunfo del Bicho Verde sobre Sp. Ben Hur, el equipo del “Yagui” mostró clara superioridad y se quedo con un 3 a 0 en su favor.

El comienzo del juego era un presagio del dominio que tomaría el Bicho Verde en el juego, primero fue el remate de Cristian Zárate contenido por Bergese y después el cabezazo de Matías Fler al palo derecho. Luego el partido no tuvo alternativas de riesgo hasta los 13’ cuando Heck cabecea en el área mayor y obliga a una buena respuesta de Diego Nuñez. Poco a poco el nivel de juego se apagaba, ninguno de los dos aportaba al espectáculo (debemos agregar que el clima ayudaba a eso). A los 19’ desborde de Diego Gottardi por izquierda y el cabezazo de Emiliano Romay se va apenas ancha sobre el caño izquierdo de Bergese. Ben Hur intentó en un par de jugadas aisladas pero todo fue bien resuelto por los hombres Unionistas. A los 26’ fue elmomento de refrescarse y parece que al Bicho Verde esta circunstancia le dio cierto animo extra por que a los 33’ Cristian Zárate sale bien y rápido por el centro juega para Leonardo Acosta que remata desde fuera del área y vence la resistencia del arquero local; Unión comenzaba a construir la victoria. Dos minutos más tardes desborde por derecha de Dario Segovia que ejecuta el centro y miliano Romay que deja pasar el balón para la llegada de Cristian Zárate que remata y contiene Bergese. Unión jugaba mejor que su rival y por lo hecho en los últimos 20’ del primer tiempo justificaba el resultado parcial.
La segunda parte comenzaría con un pobrísimo nivel técnico, ninguno de los dos aportaba muchas ideas al momento de jugar una pelota; cuando el reloj marcaba 20’ de juego llegó la primer jugada riesgosa en los pies de Cristian Zárate que jugo con Diego Gottardi y este no pudo definir. A los 26’ otra buena de Diego Gottardi por izquierda y Rastelli lo toca abajo, penal y roja para el defensor de la BH: ejecuta Leonardo Acosta y cambia por gol. A los 35’ llegó la primera jugada de riesgo de los locales, fue Senn desde lejos pero el remate se iría muy por arriba. Ya con el tiempo cumplido, con un jugador más, con el juego dominado, vino una muy buena habilitación de Cristian Zárate para Ezequiel Cinturión que solo remató cruzado sobre el intento desesperado de Bergese y marcaría el 3 x 0 definitivo. Unión fue mejor, hizo mejor las cosas, domino a su rival en todo el campo y por eso obtuvo la merecida victoria.

Síntesis:

Sp. Ben Hur de Rafaela 0:
Bergese; Ludueña, Heck, Restelli y Lorenzetti; Insaurralde, Vaca, Senn y Acosta; Chittero y Olivera.
D.T.: Daniel Veronesse.

Unión de Sunchales 3:
Diego Núñez; Gonzalo Charra, Hugo González y Matías Fler; Diego Bonaldi, Leonardo
Acosta, Alfredo Andrés y Diego Gottardi; Cristian Zárate; Dario Segovia y Emiliano Romay.
D.T: Rubén D. Forestello

Goles: 33’PT Leonardo Acosta (US), 28’ST Leonardo Acosta (US) (Penal) y 45’ST Exequiel Cinturión (US).

Amonestados:
Ben Hur: Heck y Vacca
Unión: No hubo.

Expulsados: Restelli (BH) por doble amonestación 30’PT y 26’ST.

Cambios:
Ben Hur: 7’ST Peralta Pino x Olivera, 14’ST Valiente x Chittero y 32’ST Ruatta x Vacca;
Unión:

0’ST César Riberi x Matías Fler, 37’ST Exequiel Cinturión x Dario Segovia y 43’ST Alejandro Togachinsco x Diego
Gottardi.

Suplentes:
Ben Hur: Forganini, Nievas, Monteporsi y Caglieris;
Unión: Federico Taborda, Rodrigo Bertorini, Enrique Triverio y Jorge Salteño.

Estadio: “Parque” (Sp. Ben Hur)

Arbitro: Gustavo Fabián (Salta)
PRENSA UNION DE SUNCHALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario