domingo, 11 de julio de 2010

PRIMERA A / SAN LORENZO


DIAZ DE ENOJOS


Amenazo con irse. Luego apaciguo el clima. Ramon Diaz se encuentra y muestra ofuscado por la no llegada de refuerzos como el pidio. En la pretemporada que realiza en Salta, San Lorenzo de Almagro se pone a punto para empezar el Torneo Apertura.


Sin embargo, no todo es color de rosa. Los refuerzos que pidio el "pelado" no llegan y amenazo con renunciar al cargo. Luego de haber meditado dos horas y luego de algunos llamados de la dirigencia, Diaz lo tomo mas con calma "estoy preocupado porque no llegan los refuerzos, pero voy a seguir. Me dijeron que tenga paciencia que ya van a llegar. Se que estan haciendo un esfuerzo enorme", dijo el entrenador.


Con el tema refuerzos, empezo a sonar la posible llegada del paraguayo Enrique Vera, una de las figuras en la seleccion de Gerardo Martino. Con respecto a este rumor, el guarani dijo "seria lindo jugar en San Lorenzo, lo conozco a Ramon y nos hicimos buenos amigos".


Por otra parte el chileño Ormeño se aleja mas de recalar en el ciclon ya que Gimnasia le esta pidiendo al club de Boedo una indemnizacion de 200.000 mil dolares y esta traba y condicion aleja mas las chances del defensor de llegar al club.


JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario