jueves, 13 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO / ESTUDIANTES DE RIO CUARTO



AIMAR CERCA DE ESTUDIANTES


El volante Andrés Aimar decidirá mañana si regresa a Estudiantes de Río Cuarto, club que lo vio nacer futbolísticamente, para encarar el Torneo Argentino A. Mientras el equipo sigue jugando amistosos.

En Estudiantes de Río Cuarto ultiman detalles para que el debut en el Torneo Argentino A, en su visita a Deportivo Maipú de Mendoza, sea exitoso.Y por eso esperan con ansias la respuesta por parte de Andrés Aimar, quien deberá responder a la propuesta hecha por parte de los dirigentes para que retorne al equipo que lo vio nacer.


El “nane” Aimar tiene también una oferta del fútbol extranjero, pero ve con buenos ojos la posibilidad de quedarse en la ciudad y dar una mano para que su Estudiantes querido ascienda al Nacional B.


En las prácticas de la semana Aimar jugó como titular, en su clásica función de enganche, en el equipo que estuvo conformado con: José Mancinelli; Cristian Acosta, Miguel Carrizo, Juan Palandri, Emiliano Zapico; Maximiliano Gómez, Sebastián Pérez, Franco Chiaretta; Andrés Aimar; Nicolás Rodríguez; y Gastón Bottino.


El sábado último amistoso


Antes de que comience el Argentino A, el “celeste” de Río Cuarto desea probarse ante un rival de peso y jerarquía como Racing de córdoba, con quien compartirá la Zona 3 en el Torneo Apertura.


El partido se jugará el sábado, desde las 16 en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”, y la dirigencia dispuso la siguiente escala de precios de entradas: general $ 15; damas $ 10; menores y jubilados $ 5; adicional techada $15


PASE Y GOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario