sábado, 21 de febrero de 2009

NUEVA FECHA DEL ASCENSO

PRIMERA B NACIONAL.

El jueves All Boys le gano a Los Andes por 3 a 1 el jueves pasado con goles de Panceri, Zarate y Gigliotti. El descuento lo señaló Yaque.

PLATENSE: Se levanto la clausura del Estadio Ciudad de Vicente López y recibirá a Ferro con la presencia de Facundo Diz. Martín Madrid no podrá irse a otro club por no estar autorizado por la comisión directiva.

INSTITUTO. Julio Moreyra se retiro de los entrenamientos con un tirón y si bien se confirmo que no es un desgarro los resultados estarán para esta tarde. ¿Podrá jugar en esta fecha?

BELGRANO. La duda del técnico pirata es saber si jugara Javier Lux o Leandro Becerra ya que en la última práctica cambios posiciones e hizo ingresar a Mario pacheco desplazando a Becerra.

El partido que debían disputar Atlético Rafaela y la Comisión de Actividades Infantiles ya que el aeropuerto que traía a los de Comodoro Rivadavia se encuentra cerrado por la erupción del Volcán Chaitén y se vieron imposibilitados de viajar.

PRIMERA B METROPOLITANA

Deportivo Merlo le gano como visitante a Acassuso por 2 a 0 con dos goles de Maximiliano Benítez.

Temperley le gano 1 a 0 a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con gol de Daniel Bazán Vera.

CENTRAL CORDOBA: Vuelve Francisco Cruz quien ya cumplió la suspensión en lugar de Diego Dalmastro y Jorge Priotti por Juan Pablo Miño.

ALMIRANTE BROWN: Luego del empate frente a deportivo Morón, Blas Armando Giunta confirmo el mismo equipo que salio a la cancha el pasado lunes.

PRIMERA C

San Miguel y Cañuelas empataron 1 a 0 con goles de Juan Steinbach para los locales y Nahuel Reyik para el “tambero”.

LUJAN: Randazzo volverá al equipo en lugar de Ruiz Díaz y Páez reemplazará al expulsado Brayotta.

FENIX: Debido a las expulsiones no jugaran Matías Almeyda, Sebastián Neuspiller y Ariel Gómez. Alberto Acosta jugara solo cuando los “águilas” jueguen de local.

ARGENTINO DE ROSARIO: Diego Bertollo reemplazará a Gustavo Arriola quien se fue a jugar al Minerven de la primera división del futbol de Venezuela.
DEFENSORES UNIDOS: La única duda es si Sebastián Donacarta podrá jugar el próximo partido debido a un cuadro gripal.

PRIMERA D

Midland y Atlas empataron 2 a 2 con goles de Fernando Bianchi y Cristian Infrán mientras que los goles del equipo “reality” los convirtieron Diego Leguiza y Carlos Bordón.

TORNEO ARGENTINO B

SOL DE AMERICA (FORMOSA) el legendario y ex delantero de Gimnasia y Tiro de Salta, Miguel “Tigre” Amaya es el nuevo técnico del equipo Formoseño.

JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS: Gerardo Gómez es el nuevo técnico del equipo “puntano” en reemplazo de Gerardo Quiroga.

GUARANI ANTONIO FRANCO. Alejandro Enrique ingresaría por Javier Cappelletti y Claudio Torres lo haría por Luís Núñez.


INFORMO: JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario