miércoles, 18 de febrero de 2009

PRIMERA A

PRIMERA A:

VELEZ: Waldo Ponce sufrió la fractura en una de sus manos y será baja por un mes. Joaquín Larrivey será titular en el “fortín” y además cabe la posibilidad de que se le extienda el prestamo por 6 meses mas.

RIVER. Claudio Husain fue ofrecido al club ya que quedo libre por falta de pago de Newells. Pero la AFA rechazo la propuesta porque los jugadores que quedaron libres por esta situación no podrán ser incorporados a clubes que ya hicieron las cuatro incorporaciones correspondientes.
Rubens Sambueza tiene una oferta del fútbol ecuatoriano, pero “pipo” quiere que se quede.

BOCA: Claudio Morel Rodríguez tiene un pequeño desgarro y ya esta descartado para enfrentar a Lanús.

COLON: Vuelven Capurro, Esteban Fuertes y Germán Rivarola en el “sabalero”. Entraran por Ramírez, Acosta y Valdemarín. Pablo Aguilar quien ya cumplió la suspensión seguirá al margen en forma de “castigo”.

HURACAN: En pocas de vacas flacas, el “globo” vendió el 25 por ciento de Paolo Goltz, el 10 por ciento de Matías De Federico, el 10 por ciento de Kevin Cura, el 20 por ciento de Ezequiel Llesona y el 20 por ciento de Julio Aguilar.

SAN MARTIN TUC: El técnico Roldan confirmo que Leone no podrá jugar el próximo partido por una lesión que arrastra.

GIMNASIA DE JUJUY: La vuelta de Silvio Iuvalé por el suspendido Diego Mateo esta confirmado y al parecer el chileno Sebastián Rocco iría por Jorge Luna.

GODOY CRUZ: El arquero Nelson Ibáñez ingresará por Jorge Carranza y por Leonardo Sigali podrían ingresar Guillermo Franco o el uruguayo Sebastián Martínez, incorporado como refuerzo para este torneo.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario