martes, 24 de febrero de 2009

PRIMERA A


El "pipí" Romagnoli podría volver a San Lorenzo.


PRIMERA A.

INDEPENDIENTE: El volante Vittor tiene un desgarro en el izquiotibial izquierdo. Por otro lado podría volver Gastón Machin ya que se declaro en rebeldía con Newells por falta de pago y como el pase pertenece al club de Avellaneda podría pegar la vuelta.

GIMNASIA DE LA PLATA: Patricio Graff tiene un golpe en la rodilla izquierda mientras que Ignacio Piatti tiene una molestia en el gemelo y ambos están en duda. Diego villa llego a la quinta amarilla y debe cumplir con una fecha de suspensión.

RIVER: Gustavo Cabral por Danilo Gerlo sería la única variante para visitar a San Lorenzo. Marcelo gallardo irá al banco. Cristian Villagra y Martín Galmarini esta con cuatro amarillas.

BOCA. Rodrigo Palacio tiene molestias y solo jugaría la copa, mientras tanto Martín Palermo y Claudio Morel Rodríguez irían desde el arranque frente a Huracán.

SAN LORENZO: Leandro Romagnoli es el candidato a suplantar a Pablo Barrientos con rotura de ligamentos cruzados. Otros en carpeta son José Sosa y Damian Escudero (pedido por Russo). Sebastian Méndez no jugara con River por un desgarro.

NEWELLS: Monsalvo se entrena con todo ya que sería el reemplazante de Bernardello.

GIMNASIA DE JUJUY: Sin lesionados entrena pensando en Lanús.

ESTUDIANTES: Rodrigo Braña tiene molestias y no jugaría la Copa.

GODOY CRUZ: Uno de los líderes del torneo espera la recuperación de Nicolás Olmedo que es muy favorable y ya esta listo para volver Leonardo Sigali.

ARSENAL. Vuelve Jossimar Mosquera en lugar de Aníbal Matellan quien fue expulsado.

COLON: Como Capurro fue expulsado ingresarían Ramírez o Candia.

TIGRE: Juan Carlos Blengio se desgarró en la práctica de hoy, lo reemplazaría Fontanello. Mientras que Martín morel sigue con la pubalgia y no llegaría a la próxima fecha.
JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario