miércoles, 18 de marzo de 2009

PRIMERA A / CARANTA PUEDE JUGAR

Mauricio Caranta fue habilitado para volver a jugar.


BOCA: Mauricio Caranta fue autorizado judicialmente a poder jugar en cualquier club y exigio a la AFa que en 48 horas lo habilite. El arquero arreglaria para jugar en Lanus que ya lo habria querido tener en su plantel antes del conflicto.
El Betis de España haria uso de la opcion por Fabian Monzon y ademas podria emigrar a Europa, Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.
Ademas Juan Forlin podria irse en junio al Real Madrid.

BANFIELD: Cristian Nasuti ingresara por Devaca, expulsado en el ulitmo encuentro y no jugarian ni Bertolo y Bustamante, por la discusión que ambos tuvieron en el campo de juego frente a San Lorenzo y Jorge Burruchaga les daria descanso por esta fecha. Hablando de Burruchaga, sea cual fuera el resultado que obtenga en la proxima fecha, podria dejar su cargo por la mala relcion con el presidente Portell.

LANUS: Blanco sufrio un esguince en el tobillo en la derrota frente a Everton. Recien regresaria luego del receso por eliminatorias. Vuelve Graieb.

INDEPENDIENTE: Lionel Rios y dario gandin serian de la partida en la proxima fecha. No concentraian Mazzola, Moreno y Gavilan. “Pepé” Santoro se iria a pesar de obtener un victoria.

RACING: Falcon con molestias quedo descartado. Ingresarian Mercado o Grazzini.

ARGENTNINOS: Derlis Cardozo hara su debuy con la camiseta “bicho”, y no jugarian Peñalba ni Hauche.

GIMNASIA: Vuelve Gaston Sessa y Ormeño no podra estar por haber llegado a la quinta amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario