jueves, 12 de marzo de 2009

PRIMERA A / NOVEDADES

PRIMERA A

Racing: Grazzini ya es el nuevo refuerzo de la “academia” a pedido de Ricardo Caruso Lombardi. Claudio Yacob será titular frente a Godoy Cruz y Lucas Castroman seria también de la partida. Mercado o Martínez es la duda del técnico.

BOCA: La única duda pasa por si jugara Rodrigo Palacio. El equipo entonces seria con: Abbondanzieri, Ibarra, Forlin, Cáceres y Morel Rodríguez, Vargas, Benavidez, Gaitán, Riquelme, Palermo y Palacio o Viatri.

SAN LORENZO: Hilario Navarro ya entreno con el plantel y si llega todos los papeles para el domingo será titular. El equipo sería: Navarro, A. González, Aguirre, Botinelli, A. Torres, Santana, Ledesma, Torres y Gómez, Silvera y Bergessio.

Sebastian Méndez se retiro de la práctica resentido de la lesión.

RIVER: Barbosa, Ferrari, Cabral, Quiroga y Villagra, A. Fernández, Ahumada y Abelairas, Buonanotte, Fabbiani y Falcao.
Rubens Sambueza será incorporado a la lista del campeonato local ya que se lesiono Massa, un juvenil que ya tiene contrato profesional.

VELEZ. Leandro Somoza volvió a hacer fútbol. Maximiliano Moralez se recupero y será titular frente a River.

INDEPENDIENTE: Nicolás Mazzola reemplazara a Moreno en la delantera. Hilario Navarro se fue a préstamo a San Lorenzo con opción de 2.500.000 dólares por su compra. En caso de irse “pepe” Santoro suena De La Riva como candidato a sustituirlo.


ARGENTINOS: Nicolás Pavlovich esta casi descartado para visitar a Boca. Ojeda tiene molestias pero estaría en la Bombonera. Julián Fernández proveniente de Atlético Rafaela es el nuevo refuerzo para la próxima temporada.

TIGRE. Ayala seguirá en el equipo titular y Martín Morel estará en el banco.

ESTUDIANTES: Aunque hablamos con Juan Manuel Llop, Alejandro Sabella sería el nuevo técnico “pincha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario