sábado, 7 de marzo de 2009

RESULTADOS DEL FUTBOL ARGENTINO.

Ayer Lanús le gano a Newell’s por 2 a 1. Vélez como visitante le gano a Estudiantes de La Plata por 1 a 0. Eduardo Salvio se retiro lesionado por un fuerte esguince en el tobillo derecho.

Hoy, Huracán le gano a Gimnasia de Jujuy por 2 a 1. Argentinos y Gimnasia de La Plata empataron 1 a 1.

Directivos del Manchester United están siguiendo los partidos de Bertolo, el mediocampista de Banfield.

Colon le gano a Banfield por 2 a 0 y Tigre goleo a Racing 4 a 1.

Mañana.

River vs. Arsenal.
Independiente vs. Boca
Central vs. San Lorenzo.


B NACIONAL:

Los resultados de los partidos disputados hoy.

All Boys cayo derrotado como local frente al líder del torneo, Chacarita por 3 a 2 con goles de Ezequiel Arriola y Cristian Vella, los goles visitantes los marcaron Matías Alustiza en dos ocasiones (luego fue expulsado) y Juan Manuel Aróstegui.

Almagro y Ferro empataron 1 a 1 con goles de Román Díaz para el tricolor y Oscar Altamirano para los de Caballito,

Tiro Federal y Atlético Tucumán empataron 1 a 1 con goles de Claudio Sarria para los tucumanos y Pablo Bezombe para los rosarinos.

Defensa y justicia le gano a CAI por 2 a 1 con goles de Adrián Aranda y Fernando Lorefice para los locales y Matías Soto Torres para la visita.

BELGRANO. Luego de la derrota sufrida como local frente a independiente de Rivadavia por 3 a 0, el técnico “pirata” Dalcio Giovanogli presento la renuncia en forma indeclinable

B METRO.

Italiano le gano a Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0 con gol de Víctor meza y mantiene la punta del torneo.

Comunicaciones y Atlanta empataron 2 a 2 con goles de Gabriel Díaz y Martín Ávalos mientras que los goles “bohemios” los señalaron Rodrigo Marecos y Sebastián Matos.

Armenio y Deportivo Merlo también empataron 2 a 2 con goles de José Luis Pelanda en ambas ocasiones y Lionel García y Daniel Delgado marcaron para los del oeste.

PRIMERA C.

Excursionistas se reencontró con la punta al ganarle 4 a 1 a Sacachispas con dos goles de Federico Díaz, Tomas De Vincenti y Lucas Del Río. Había abierto el marcador Alejandro Ayala.

Berazategui le gano como visitante a Argentino de Merlo por 1 a 0 con goles de Eduardo Arriola.

Alem le gano a Justo José de Urquiza por 3 a 2 con goles de Maximiliano García, Pablo Sandoval y Daniel Cardone. Los goles de la visita lo señalaron Mario Ayala y Sergio Álvarez.

El Porvenir y Lamadrid empataron 2 a 2 con goles de Emiliano Ponti y Yair Soloaga, los goles visitantes lo marcaron Gustavo Romero y Héctor Santillán.

Barracas Central le gano 2 a 1 a San Miguel con dos goles de Gabriel Manzini, el primero de penal. Rodrigo Acciaresi señalo el gol visitante.

Barracas Bolívar le gano 1 a 0 a Defensores Unidos con gol de Juan Talarico.

PRIMERA D

Claypole y Central Ballester empataron 1 a 1 con goles de Martín Gardarian y Vladimir Lezcano.

Centro Español y Dock Sud empataron 1 a 1 con goles de David Aguirre para los locales y Norberto Figueroa para el “doque2.

Victoriano Arenas le gano 3 a 1 a Atlas con goles de Cristian bruno en dos ocasiones y Víctor More, el gol visitante lo señaló, Wilson Severino.

Paraguayo y Yupanqui empataron 2 a 2 con goles de Marcos Gallegos y Aldices Miranda Moreira.

San Martín de Burzaco le gano como visitante a Lugano por 3 a 1 con goles de Maximiliano Torres, Pablo De Coster y Sebastián Ortega, había abierto el marcador, Sebastián Fiorentino de penal.

Liniers le gano como visitante a Ferrocarril Urquiza por 2 a 1 con goles de Lucas Tiedermann y Pablo Mastandrea, Oscar Romero en contra descontó para los locales.

TORNEO ARGENTINO A

Resultados del día de hoy.

Juventud de Pergamino y Cipolletti empataron 1 a 1

TORNEO ARGENTINO B

Resultados del día de hoy.

Unión de Mar del Plata y Sporting de Punta Alta empataron 2 a 2.

Textil Mandiyú le gano 1 a 0 a Guarani Antonio Franco.

Deportivo Coreano de Lobos y Juventud Unida de Gualeguaychu empataron 2 a 2.

La Florida de Tucumán le gano 3 a 1 a Central Norte de Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario