viernes, 10 de abril de 2009

PRIMERA A / INFORMACION

PRIMERA A

Tigre y Newells empataron 1 a 1 con goles de Carlos Luna para los de Victoria y Armani para los de Rosario. Matias Gimenez erró un penal en el segundo minuto de descuento.

Argentinos le ganó a Lanus 2 a 1 con goles de Ignacio canuto y gabriel Hauche, habia logrado empatar, Diego lagos para los "granates".

RIVER: para el partido del domingo frente a Gimnasia de La Plata, el técnico Néstor Gorosito no concentro a Mariano Barbosa, el arco será ocupado por primera vez desde que esta en su cargo por partidos oficiales por Daniel "indio" Vega.

BOCA: Lucas Viatri se lesinó en la ultima practica. Para el partido frente a Estudiantes como visitante no jugara Juan Román Riquelme.

SAN LORENZO: Luego de la dura eliminacion y del escandaloso recibimiento de la hinchada, la Comisión Directiva ordenó a Fanesi, Tecnico interino que no incluya en el partido frente a Velez a Jonathan Botinelli, Adrián González, Santiago Solari y Aureliano Torres.

ESTUDIANTES: No estarán frente a Boca, Boselli, Desabato, Pérez, Benitez, Braña, Angeleri y Veron que fue operado por una fractura en el tabique.

RACING: la duda de caruso Lombardi es quien acompañara a Pablo Luguercio, si Ruben Ramirez o Leandro Gonzalez.

ARSENAL: el equipo para enfrentar a Colon será: Campestrini; Sena, Nervo, Matellán, Yacuzzi; Carrera, Pellerano, Casteglione, Poggi; Leguizamón y Jara.

JUAN PABLO CHAVERO

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola juampi! muy buen blog, me alegra que siguieras con futbolmaniacos, me podrias escribir a mi mail?, el de cari_rata.. el de siempre.. te tengo que hacer una consulta sobre un tramite que estabamos haciendo. el mail tuyo que tengo creo que ya no funciona.. besos ojala andes bien!
    cari
    PD: borre el otro porque me falto una cosita.

    ResponderEliminar