jueves, 16 de abril de 2009

SIMEONE NUEVO DT DE SAN LORENZO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRIMICIA CONFIRMADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SAN LORENZO YA NO ESTA CHOLO


Ya lo habiamos anticipado. Cuando Miguel Angel Russo tuvo el primer simbronazo nos arriesgamos a decir que Diego Simeone iba a ser el próximo técnico de San Lorenzo. Luego a Russo le ratificaron la confianza porque mantenia esperanzas de clasificar en la Copa Libertadores. La eliminación condenó el final del clclo y por ende las chances y las versiones que habian quedado en stand by reflotaron de nuevo.
Y luego de la reunion nocturna que mantuvo el "Cholo" con el presidente Rafael Savino terminaron de cerrar el acuerdo que lo une con el club de Bodo hasta Junio del 2010.
Su debut con el buzo de DT será frente a Racing, el club del cual es hincha, el club en donde termino su carrera como futbolista y la comenzó como técnico. Sensaciones encontradas para un solo objetivo, sacar a San Lorenzo de la crisis futbolistica en la que está sumergida. Justo el club en el cual tuvo el primer traspie grande como técnico cuando dirigia a River, el club que lo eliminó de la Copa logrando la hazaña que todo hincha del "ciclón" recordará.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario