miércoles, 15 de abril de 2009

TORNEO ARGENTINO

TORNEO ARGENTINO A Y B.

LA FLORIDA DE TUCUMAN: El delantero Santiago Sanchez le comento a sus compañeros que no seguirá en la institucion, "no quiero que nadie ensucie mi nombre" fue lo que comentó luego de las duras críticas que recibió por parte de la dirigencia.

JUVENTUD ANTONIANA: Cuatro cambios presentaría en equipo salteño para enfrentar a Racing de Córdoba, Pablo Añaños llegó ala quinta amarilla y está suspendido por una fecha, mientras tanto, Marcos Navarro, Martín Perezlindo y Matías Rinaudo se recuperan de diferentes lesiones pero no podrán estar presentes. Por ellos ingresarían Oscar Dominguez, Lucas Rodriguez, Lucas Godoy y José Pasini respectivamente.

El partido entre Alvarado de Mar del Plata y Santamarina de Tandil que se iba a disputar el domingo a las 11.00 fue suspendido por el COPROSEDE. El partido se jugaria el día lunes a horario a confirmar.

TALLERES DE PERICO (JUJUY): Una variante presentara el equipo jujueño para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero, Nuñez ingresara por Nicolás Aguirre.

TRINIDAD DE SAN JUAN: ya sin chances de ascender. el club sanjuanino hara un partido lleno de estrellas del futbol argentino del pasado, entre los presentes estarán: Estebam Gonzalez, Walter Pico, Alfredo Graciani, Claudio García, Oscar Passet, Ricardo Bochini, Oscar Ruggeri, entre otros.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario