sábado, 30 de mayo de 2009

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER / INFERIORES


Los chicos, contra Lamadrid

En la sexta fecha correspondiente al Torneo Juvenil "C" (zona centro), denominado "Gustavo Fabián Fernández" organizado por la AFA, las seis divisiones inferiores de Central Ballester jugaron contra Lamadrid y consiguieron los siguientes resultados:

-4ta: Central Ballester 2 – 1 Lamadrid
-5ta: Central Ballester 2 – 2 Lamadrid
-6ta: Central Ballester – Lamadrid (Suspendido por la lluvia)
-7ma: Lamadrid 2 – 1 Central Ballester
-8va: Lamadrid – Central Ballester (Suspendido por la lluvia)
-9na: Lamadrid – Central Ballester (Suspendido por la lluvia)

El próximo fin de semana, el rival será el Barracas Central y las tres categorías más grandes serán visitantes y las chicas, locales.

Los citó Revuelta para que se presenten a entrenar el martes

Ocho pibes, a la Primera

En el estadio de F.C. Urquiza, con una lluvia persistente, sólo jugaron las dos categorías más grande. La 4ta, bajo la dirección técnica de Omar Gómez, pudieron sobreponerse en el juego y dar vuelta el resultado. Por su parte, la 5ta, con la dirección técnica de Walter Luna, también dieron vuelta el resultado, pero a pocos minutos del final, la visita logró empatar.

Durante la jornada, el DT Marcelo Revuelta estuvo mirando atentamente los partidos. Si bien ya utilizó a algunos de los chicos de la 4ta, para el martes, que será el primer entrenamiento de la Primera luego de una semana de licencia, Revuelta le solicitó al coordinador general, Gabriel Farías, y a los técnicos respectivos de cada división ocho juveniles.

Ellos son:

de la 4ta, Marcelo Ángel Pajón (delantero, que le dio la victoria a su categoría), Julián Emanuel Zalazar (lateral por izquierda) y Leonardo Esteche (defensor que ya debutó en la Primera); 5ta, Lucas Mauro Melgarejo, Ariel Antonio López, Juan Pablo Ekmekdiján y Pedro Facundo Tomborindegui (todos volantes, los dos últimos convirtieron los goles del empate); y de la 6ta, Fernando Gabriel Farías (delantero).


Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario