martes, 12 de mayo de 2009

PRIMERA D / GANO ITUZAINGO

FECHA 32 (09/05/09)
PUERTO NUEVO 1-2 ITUZAINGO
Cancha: Puerto Nuevo.
Campo: Regular.
Arbitro: Carreras (Mal)
Goles: PT: 18’ Zampini, 21’ Ibáñez y 23’ Aguirre (PN)

Luís Ferreiro; Juan Carrizo, Daniel Bazan, Javier Páez y Martín Frisani; Oscar Ibáñez, Ezequiel Alonso, Lucas Alonso y Marcos Zampini; Ignacio Pérez y Gustavo Silva.

DT: Iñiguez - Vázquez.

Cambios: Nahuel Morón por Silva e Ignacio Bura por Alonso


EL VERDE GANO PERO LE DIJO ADIOS AL REDUCIDO

Pese a que Ituzaingó venció a Puerto nuevo, otros resultados de la fecha le jugaron una mala pasada y lo terminaron de dejar afuera del octogonal. Ahora El León deberá empezar a pensar en el torneo que viene y cumplir de la manera más aceptable las dos fechas que quedan para, al menos, terminar el torneo bien arriba.El Verde fue a Campana con la idea de poder volver a ganar como visitante.
Hacia 7 meses que no ganaba en esa condición y lo logro. Gracias al gran primer tiempo que jugo el equipo. Lucas Alonso estaba intratable y volvía loca a la defensa local. En una jugada personal, El Duende apilo rivales, desbordo por la punta izquierda y le dio la asistencia perfecta a Zampini que solo tuvo que conectar la pelota con la red. El León seguía atacando y luego de una linda jugada colectiva, El Wity Ibáñez amplio la diferencia en el marcador. Pero como nos tiene acostumbrados este equipo, los desordenes defensivos son moneda corriente y tras uno de ellos llego el descuento de Aguirre.Por suerte El León no acuso recibo del descuento y siguió manejando los hilos del partido.
En el final de la primera parte, Luquitas se perdió la oportunidad de aumentar el marcador.En el complemento el partido recibió un giro bastante importante. Todo lo entretenido que había resultado al principio se volvió aburrido y por momentos se transformo en un festival de agresiones. En una jugada confusa en el área del León hubo algunos manotazos y Carreras término echando al Piojo Páez y a Sosa, delantero rival que no conforme con haber sido expulsado, luego de haberse retirado de la cancha volvió para agredir a Bazan. Dos minutos más tarde el que vio la roja fue López. Y anteriormente el juez había expulsado a Martínez. Por lo tanto El Verde estaba con 10 jugadores y su rival con 8. Parecía que la tenía fácil Ituzaingó y lo único que tenia que hacer era sellar el resultado. Pero entre la falta de ideas, la presión por la superioridad numérica y la mala puntería y muy mala suerte de Zampini, llevaron el suspenso hasta el final del partido. Marquitos remato un tiro en el palo, otro en el travesaño y un tercero que paso muy cerca. Y pudo haber lamentado el Verde estas situaciones desperdiciadas, ya que sino fuera por Ferreiro que tapo un mano a mano podría haber perdido dos puntos. Para el final iba a llegar el debut de Nacho Bura, el joven surgido de las divisiones inferiores del Club y la expulsión del Animal Pérez por doble amarilla.Ituzaingó volvió a ganar de visitante, hace 4 fechas que no pierde y el equipo responde. Atrás parece haber quedado ese nefasto comienzo de año.
Ahora El León deberá jugar por el orgullo y tratar de terminar este torneo regalándole una sonrisa a su gente cuando el próximo sábado enfrente como local a Liniers.

www.verdeleon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario