jueves, 7 de mayo de 2009

PRIMERA D / ITUZAINGO PUERTO NUEVO / LA PREVIA

TODA LA PREVIA DE LA FECHA 32

Con casi ninguna chance de entrar al octogonal (tiene que ganar los 3 que le quedan y esperar que Paraguayo no gane ninguno y además superar en puntos a Juventud Unida y Dock Sud) Ituzaingó se prepara para enfrentar a Puerto Nuevo en Campana. Ayer en un amistoso jugado en nuestro estadio, El Verde empato frente a los suplentes de Armenio en cero. Hoy por la mañana el plantel jugo al fútbol en espacios reducidos y realizo diversos trabajos físicos.Diego Ayoroa y Javier Páez se encuentran con molestias físicas, aunque el único que llegaría a jugar seria El Piojo. El reemplazante de Ayoroa seria Daniel Bazan. Otro de los cambios que realizara la dupla Iñiguez – Vázquez será el ingreso de Cartucho Ferreiro por Godoy.

Por lo tanto la formación para enfrentar al conjunto de Campana seria la siguiente: Ferreiro; Carrizo, Bazan, Páez y Frisani; Ibáñez, Zampini, E. Alonso, L. Alonso; Silva y Pérez.El partido se jugara este sábado a las 15:30hs y será dirigido por Carreras.

EL HISTORIAL CON PTO. NUEVO

Entre la 1ª C y la 1ª D jugaron 23, Ituzaingó ganó 12 con 45 goles, los de Campana ganaron 5 con 29 goles y empataron 7. Además, el Tribunal de Disciplina le dio por perdido a ambos el partido de la Rueda Final de 1978Puerto Nuevo Local: jugaron 11, Puerto Nuevo ganó 1 con 12 goles, Ituzaingó ganó 6 con 16 goles y empataron 4.Ultimo partido: Ituzaingó 1(Carrizo) – 1 Puerto Nuevo

Informo: VERDELEON

No hay comentarios:

Publicar un comentario