viernes, 1 de mayo de 2009

PRIMERA A

BOCA: Martín le pidió a Ischia que lo pusiera ante Banfield porque quiere colaborar para sacar a Boca del fondo de la tabla. Ischia debe recurrir a innovar con posiciones. El hueco podría ser cubierto por Álvaro Gonzáles, pero el uruguayo viene de una lesión. ¿La alternativa que se pensó? Traer a préstamo a Enrique Vera, volante de la selección paraguaya y actualmente separado del plantel del América de México, para reforzarse de cara a lo que viene en la Libertadores.

ESTUDIANTES: Tres clubes siguen en carrera para llevarse a Angeleri: Udinese, Lazio y Panathinaikos. El lunes esperan el fax con la oferta de los griegos.

RIVER: Hablo Nestor Gorosito sobre la vuelta de Ariel Ortega, "Sería irrespetuoso de mi parte no permitirle que se entrene aquí. Es un ídolo del club y tiene las puertas abiertas", dijo el DT.

VELEZ: Ricardo Gareca realizará un cambió obligado: Gastón Díaz (ocupará el lateral derecho) ingresará por el suspendido Víctor Zapata, y de ésta forma, Fabián Cubero pasará a jugar de doble cinco con Franco Razzotti.

INDEPENDIENTE: Gioda y Tuzzio no entrenaron con normalidad pero llegarían para el partido. Así los once serían: Assmann; Viola, Gioda, Tuzzio y Guillermo Rodríguez, Machín, Pusineri y Ríos; Montenegro; Núñez y Gandín.

ARGENTINOS JRS: Claudio Vivas paró al posible equipo: Torrico; Canuto, Scotti, Sabia, Cardozo; Quiroga, Ortigoza, Peñalba,Santibañez; Hauche y Gianni.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario