miércoles, 6 de mayo de 2009

SALPICON DE PRIMERA A

PRIMERA A

TIGRE: Blengio ingresara por Maximiliano Oliva, Nestor Ayala por Suarez y Leandro Lazaro por Abregú.

RIVER: Nicolas Domingo podria jugar como colante por derecha. Radanel Falcao Garcia firmo contrato hasta el 2011.
Matias Abelairas podria pasar a San Lorenzo.
Ariel Ortega no podra entrenar en River hasta que oficialice legalmente su desvinculacion con Independiente de Mendoza.

INDEPENDIENTE: Fabian Assmann es seguido por el Chelsea y el Aston Villa. Lucas Mareque jugo ayer para la reserva.
Interesan para la temporada que viene en orden de prioridades Nicolas Frutos, Mariano Pavone y Luciano Figueroa.
Un rumor que se corre es que la Loteria de la Provincia le otorgara un credito al club por 5.000.000 de dolares para que finalice su estadio, a cambio recibira la publicidad en estaticas y posibilemente el Estadio pasaria a llamarse Libertadores de America Loteria de la Provincia, esta condicion no cae muy bien entre los dirigentes.

SAN LORENZO. Diego Simeone pidio que se quedaran Hilario Navarro, Andres Silvera yGonzalo Bergessio, aunque este ultimo tenga un contrato muy caro. Ademas esta en sus planes Matias Abelairas.
Agustin Orion ya oficializo que no quiere seguir en San Lorenzo, pero como es dificil que Hilario se qude y Orion esta lesionado contratarian aun aruqero que juegue hasta la recupercion total de Orion y luego acepte ser suplente. El hombre elegido seria Carlos Bossio.

VELEZ: Victor Zapata ingresara por Velazquez. Maximialiano Moralez no se pudo recuperar de la lesion y no podra esta frente a Racing.

ROSARIO CENTRAL. La cantdad de entradas para el club fue reducida por medidas de seguridad ante el inminente clasico frente a Newells. Por el plano del plantel, Jesus Mendez entreno en lugar de Ezequiel Gonzalez quein fue expulsado en Jujuy y seria quien lo reemplace.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario