jueves, 14 de mayo de 2009

SALPICON DEL ASCENSO

B NACIONAL.

ALDOSIVI: Hay internas en el plantel del "tiburon" Gastón Ervitti fue separado del equipo por su tecnico, Andres Rebottaro. Ante esto el volante exploto y dijo: "Me canse de tanto manoseo, de tantas injusticias, Rebottaro ha sido poco hombre conmigo".

RAFAELA: Zbrun no entreno en la ultima practica pero sera de la partida, por eso ante Defensa y Justicia saldra con los mismos once que en el ultimo partido.

B METRO:

CHICAGO: El "vasco" Solabarrieta volvio a desgarrarse y se perdera el choque frente a Estudiantes.

ACASSUSO: Pablo Manchini y Ezequiel Vicente llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar para el próximo partido. Taborda cumplio con la fecha de suspension y esta apto para volver.

PRIMERA C

LAFERRERE: El arquero Pablo Gonzalez se va recuperando y empezo a entrenar aunque en forma liviana con el plantel.

CAMBACERES: Massolo y Gonzalez estan lesionados y no podran estar frente a Villa San carlos en el clasico que recordemos va el lunes a las 15.30 horas.

PRIMERA D

Deportivo Paraguayo y Ferrocarril Midlnd jugaran en Temperley.

DOCK SUD: Luis Parrilla no seguiria como presidente del club.

SAN MARTIN DE BURZACO: Bascuñan rescindira su contrato con el club luego de las agresiones sufridas por su s hinchadas.

TORNEO ARGENTINO A.

DESAMPARADOS DE SAN JUAN. La comision directiva del club sanjuanino decidio separar del plantel a Juan Pablo Fernandez por las actitudes poco profesionales que este ha tenido con sus compañeros. Mientras tanto que el "colorado" Cordoba volvera al equipo.

RACING DE CORDOBA. Mayco Ochoa se rompio los ligamentos y estar 6 meses fuera delas canchas, por otro lado Valero ingresara por Chmil que fue suspendido.

TORNEO ARGENTINO B

LA EMILIA: Es casi un hecho que La Emilia no participara de la proxima edicion del Torneo Argentino B luego de que el balance diera negativo debido a los altos costos que lleva participar del torneo.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario