viernes, 8 de mayo de 2009

UNA HISTORIA SIN FIN / VIOLENCIA EN MORON




UNA HISTORIA SIN FIN


Hoy a las 9.00 horas en el Estadio Francisco Urbano varios jugadores se preparaban para empezar el entrenamiento correspondiente, no estaba el plantel completo todavia cuando alrededor de 20 a 30 "hinchas" ingresaron al vestuario donde los jugadores se estaban cambiando.


Hubo intercambio de opiniones, gritos y hasta amenazas con armas blancas. Cuando estos señores considerados hinchas y que dicen querer el bien para su club empezaron a agredir, Daniel Cerruti salto a defender a sus compañeros y recibio una golpiza.


Ante este hecho, los jugadores decidieron no realizar el entrenamiento y muchos jugadores exclamaron que no quieren seguir en la institucion, entre ellos estan Leonardo Griffo, Pablo Casado y Miguel Porcel, pero ellos no serian los unicos. Se llevaron sus pertenencias y parece no querer pisar mas la cancha de Moron.


Ante esto el COPROSEDE decidio que el gallo no jugase mas los partidos de local en su estadio y que lo haga fuera de Moron y a puertas cerradas, incluso para los partidos del reducido. Por eso el partido frente a Comunicaciones fue reprogramado para jugar en la cancha de El Porvenir, el lunes a las 15.30 horas


Vicente Stagliano no estuvo presente en ese momento por eso al llegar pidio hablar con los dirigente para ponerse al tanto de lo sucedido.


Cuando se hablaba de que los hinchas visitantes podrian volver a las canchas en el ascenso, hechos de esta indole le ponen un signo de pregunta y la correspondiente indignacion y preocupacion.


En Moron parece ser que siempre pasa lo mismo, parece haber muy poca comunicacion entre la dirigencia y el plantel, y para ser canpeon y ascender lo principal es tirar todos para el mismo lado, y parece que esto aqui no ocurre.


JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario