martes, 16 de junio de 2009

B METRO

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES: Volvio a los entrenamientos de la mano de Fabio Anselmo en forma interina a la espera de saber quien se hara cargo del puesto. Sólo diezjugadores que formaron parte del plantel que disputase el pasado torneo fueron los que arrancaron la puesta a punto: Leonardo Cendam, Facundo Bazán, Hernán González, Daniel Gojmerac, Cristian Lillo, Facundo Pansardi, Emanuel Mansilla, Cristian Yassogna, Leonardo Carboni y Matías Canario.

CHICAGO: Vuelve al trabajo el 22 de este mes y hay varios nombres en danza para ocupar el cargo de tecnico, ellos son: Felipe De La Riva, la dupla Traverso-Vega, Silvio Carrario, Rodolfo Della Picca, Leonardo Ramos.

BROWN DE ADROGUE: Gustavo Ruiz Díaz ya es jugador del "tricolor" y Fernando Zagharián esta muy cerca del regreso.

ATLANTA: Realizaria un convenio con Lanus para el intercambio de jugadores. Hay una reunion pendiente en donde se determinaria el proyecto.

TRISTAN SUAREZ: El ex delantero de Atlanta firmo para el equipo de Salvador Pasini, el delantero ya habia jugado en el conjunto de Ezeiza. Noriega y Grecco siguen en el equipo, renovaron su contrato.

SARMIENTO: Reunion clave para saber sobre la continuidad de Mario Rizzi al mando del equipo, y para saber el proyecto que tiene el tecnico. La posibilidad que siga es alta.

SOCIAL ESPAÑOL: Víctor Molina y Pedro Esquivel no serán más tenidos en cuenta, y Gonzalo Martínez y Nigel Andretta se fueron al fútbol europeo. Gabriel Garcete se fue a Laferrere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario