miércoles, 17 de junio de 2009

B METRO

TRISTAN SUAREZ: A la llegada de Fernando Bianchi, se sumo al plantel del "tano" Pasini, dos jugadores que vistireon hasta la semana pasada la camiseta de Moron, ellos son Miguel Porcel y Juan Pablo Peralta. Ademas de Luciano Goux quien jugara en Estudiantes de Buenos Aires. Tambien llego Ariel Martinez e interesa Nicolas Falczuk.

ATLANTA: Como se firmara un acuerdo el viernes con Lanus para el intercambio de jugadores, el nuevo tecnico sera, Javier Negretti.

El partido entre Deportivo Merlo y Defensores de Belgrano que se jugara en El Porvenir podria jugarse con publico local, la AFA decidira en horas esta cuestion. El partido se jugara el sabado a las 14.00 horas y con el resultado de ayer en Bajo Belgrano por 0 a 0, el "charro" corre con ventaja deportiva y el empate lo mete en la promocion final.

DEPORTIVO MORON: Miguel Porcel y Juan Pablo Peralta ya firmaron el acuerdo para jugar en Tristan Suarez y otro que podria irse es Pablo Casado quien es pretendido por varios clubes de la categoriay por Defensores de Cambaceres. Daniel Cerruti es pretendido por Almirante Brown.

COLEGIALES: Luis Peña ya firmo el contrato que lo une por una temporada al club de Munro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario