martes, 23 de junio de 2009

B METROPOLITANA

DEPORTIVO MERLO: Los Hinchas se autoconvocan expresando que "cansados de tantos manoseos, los hinchas del Charro, se estan autoconvocando en todos los barrios del distrito y piensan ir a alentar al equipo en la promocion frente a Los Andes si o si y entrar al estadio con o sin la autorizacion del Coprosede.

COLEGIALES: es un hecho la continuidad de Nestor Ferraresi al frente del plantel y las incorporaciones de Luis Peña y Eugenio Peralta Cabrera.


BROWN DE ADROGUE: todavia no renovaron Fariña, Biglia, Bangert, Villamayor y El Chino Avalos pretendido por Defensores de Belgrano.


COMUNICACIONES: Adrian Gonzalez sera el proximo tecnico del "cartero", lo confirmaran en las proximas horas.


ESTUDIANTES: Jorge Ginarte es el principal candidato para dirigir al "pincha". Podrian llegar Edilio Cardozo y Walter Diaz.


MORON: Se van: Enrique Seccafien quien vuelve a México, Damián Akerman, espera propuestas de la B Nacional o el exterior, Nicolás Martínez quedo libre, Pablo Casado podria pasar a Cambaceres, Ignacio Celaya podria pasar a Tiro Federal, Sebastián Vezzani, Martín Sánchez, Leandro De Muner, Miguel Porcel podria pasar a Tristán Suárez o Almirante Brown, Juan Pablo Gómez, Oscar Espínola podria irse a Deportivo Merlo, Juan Pablo Peralta cerca de Tristán Suárez, Yair Rodríguez, Marcos Fernández, Pablo Vaccaria, pidio mucho y seguiria su carrera en Belgrano, Favio Gómez a Fénix, Iván Ramírez, Juan Toro, Enzo Silva, Lucas Flores.

Posiblemente regresen al club: Juan Pablo Rocchi y Ceferino Denis, de los cuales el club tiene un porcentaje.


CENTRAL CORDOBA: Pablo Bezombe, quien está cerca de volver al club y le pidió al DT entrenar con el plantel. Otro que podría volver si no le renuevan el préstamo en Tristan Suarez es Ezequiel Petrovelli.


MARTIN ARIEL CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario