jueves, 25 de junio de 2009

PRIMERA A / BOCA JUNIORS

GACETILLA DE PRENSA

AGENDA DEL PLANTEL

-Viernes: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (La prensa y los socios podrán ingresar a las 10.30 hs.)

FUTBOL AMATEUR

Este fin de semana no se disputarán los partidos correspondientes al Torneo de Divisiones Juveniles de AFA, con motivo de las elecciones que se celebrarán el próximo domingo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ABONADOS

Los socios que poseen abonos cuyo vencimiento es el 30 de junio de 2009, podrán renovar el mismo con tarjeta de crédito vía fax o podrán abonarlo en efectivo en todos los Centros de Pago Fácil de Capital Federal y Gran Buenos Aires, hasta el 27 de julio inclusive. Pasado dicho día, el abono se dará de baja y la credencial carecerá de valor.

Quienes deseen renovarlo con tarjeta, deberán completar el formulario que se puede descargar del sitio oficial y enviarlo por fax durante las 24 horas al 4307-8682.

También se puede realizar el trámite en forma personal, en la oficina del Centro de Atención al Socio ubicada en el estadio. Para ello, primero se deberá coordinar un día y horario, a través del Call Center, llamando al 5777-1212.

A partir de 10 días corridos de enviada la solicitud de renovación, se podrá verificar el estado del abono a través del sitio oficial www.bocajuniors.com.ar o a telefónicamente al 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Departamento de Prensa
Club Atlético Boca Juniors

No hay comentarios:

Publicar un comentario