jueves, 4 de junio de 2009

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER / ACTUALIDAD


Mano a mano con el entrenador de Central Ballester, Marcelo Revuelta.
“La idea es armar un plantel corto”

Los jugadores libres, amistoso contra Colegiales, los refuerzos y los que se irían.

A pocos días de haber comenzado con los trabajos físicos, pensando en la próxima temporada, el entrenador de Central Ballester habló con este medio y contó los objetivos que tiene y cómo será la forma de trabajo.


El martes por la tarde en el Parque San Martín, el plantel realizó el primer entrenamiento luego de una semana de licencia. Allí el DT fue definiendo qué jugadores iban a continuar y cuáles no.
En común acuerdo entre Revuelta y la dirigencia, el miércoles por la tarde, se tomó la decisión de dejar libres a los siguientes jugadores: arqueros: César Pattenden, Patricio Juárez y Adrián Izaguirre; defensores: José Luis Florio, Adrián Prestano, Omar Videla y Martín Montalvo Ayrampo; volantes: Leandro Puglisi, Gonzalo Danese, Gonzalo Quinteros, delanteros: Cristian Chaparro, Zacarías Roja Provoste y Darío Cerdám. Además no descartan la posibilidad de que otro jugador integre esta lista.


Amistoso contra Colegiales


Por otra parte, hoy por la tarde, un selectivo de Ballester jugará un partido amistoso contra Colegiales. Allí jugarán nueve chicos de las inferiores y a Revuelta le servirá para saber cuáles están para ser una alternativa con Primera.


Los juveniles citados son: 4ta división, Marcelo Ángel Pajón (delantero, que le dio la victoria a su categoría), Julián Emanuel Zalazar (lateral por izquierda) y Leonardo Esteche (defensor que ya debutó en la Primera); 5ta división, Lucas Pereira (arquero), Lucas Mauro Melgarejo, Ariel Antonio López, Juan Pablo Ekmekdiján y Pedro Facundo Tomborindegui (todos volantes, los dos últimos convirtieron los goles del empate); y de la 6ta división, Fernando Gabriel Farías (delantero).


Refuerzos


Respecto a los refuerzos, todavía no hay nada definido. Esperarán que los jugadores que están a préstamo en Liniers (Pili López) y en Atlas (Ariel Garay, Gustavo Oyola y Wilson Severino) terminen su participación en el Reducido para luego reunirse y saber cuáles son sus pretensiones. En base a esto, se confeccionará una lista con otros nombres y después se realizarán los contactos pertinentes.


“La idea es hacer un plantel corto de no más de veinticinco jugadores, contando a los juveniles”, dijo Revuelta.


Una vez que armado el plantel, se averiguará para hacer una pretemporada, que en caso de llevarse a cabo, se tendrá en cuenta el presupuesto del Club.
“En principio, queremos mejorar la campaña que se hizo. Después, según el plantel que armemos, definiremos bien cuál va a ser nuestro objetivo”, añadió el DT.



¿Se irán?
Los volantes Emiliano Núñez y Julio “Bocha” Monzalvo están a prueba en Sacachispas y además hubo algún sondeo por el arquero Javier Carbone.


Leonardo Mazza
(Prensa CSYDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario