viernes, 19 de junio de 2009

PRIMERA A / SALPICON DE NVELEZ: OTICIAS

VELEZ: El puntero del campeonato visitara a Lanus el domingo, con las 3.000 populares vendidas y las 700 plateas, el equipo de Ricardo Gareca sera el mismo que le gano a Newells: Montoya; Díaz, Domínguez, Otamendi y Papa; Cubero, Razzotti y Zapata; Moralez; Cristaldo y López.
Habilitaran el garage del club y pondran una pantalla gigante para que los hinchas vayan a ver el partido, si Velez gana y Huracan pierde sera el campeon.

HURACAN: recibe a Arsenal con la baja de Cesar Gonzalez, el equipo será: Monzón; Araujo, Goltz, Eduardo Domínguez y Arano; Leandro Díaz, Bolatti y Toranzo; Pastore y Defederico; Nieto.

LANUS: Con Hernan Grana por Rodolfo Graieb, el equipo que enfrentara a Velez será; Bossio; Hernán Grana; Viera, Faccioli y Velázquez; Salvio, Fritzler, Diego González y Valeri; Lagos y Sand.

RACING: Ricardo Caruso Lombardi aun no confirmo el equipo por una ola de gripe en el plantel que ya desafecto a Schaffer. Por otro lado Ruben Ramirez tambien es duda por este motivo y los hermanos Franco y Gaston Zuculini fueron transferidos al Werden Bremen de aAlemania por una suma que ronda los 7 millones de euros.

BOCA: Luciano Figueroa no seguira mas en el club asi se lo confirmo un dirigente a su representante. "Lucho" volveria al genoa de Italia, pero su intecion es seguir en otroclub y si es de Argentina mejor, River habria parado las orejas y ya hubo un llamado telefonico. Por otro lado quedopostergado hasta el martes la confirmacion de Alfio Basile como tecnico del Boca.
Fabian Vargas firmo contrato con el Almeria por 3 años.
Julio Cesar Caceres podria irse al America de Mexico, esto agilizaria la llegada de Federico Insua.

CONCENTRADOS
VS. GIMNASIA LP
Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados mañana al mediodía para el partido ante Gimnasia LP de este domingo

Roberto Abbondanzieri, Josué Ayala, Hugo Ibarra, Juan Krupoviesa, Juan Forlin, Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Julio Cáceres, Julio Barroso, Carlos Fondacaro, Exequiel Benavídez, Román Riquelme, Nicolás Gaitán, Damián Díaz, David Drocco, Nicolás Colazo, Martín Palermo, Rodrigo Palacio, Pablo Mouche y Luciano Figueroa.

Carlos Nicolás Colazo se concentrará por primera vez. Es mediocampista por izquierda, nació el 8 de julio de 1990 en San Martín, Buenos Aires, mide 1.75 mts, pesa 71 kg y utilizará la camiseta Nº 40.

Prensa Boca Juniors.

INDEPENDIENTE: La practica de ayer fue rodeada por banderas en contra de los dirigentes y jugadores y fabian Assmann no se presento a la practica.
Daniel Montenegro podria jugar en el America de Mexico.

RIVER: Volveran Matias Abelairas y Cristian Villagra. Jugara con Abelairas y Martin Galmarini como doble 5.
Se irian Paulo ferrari cuyo pase de River es solo el 10 por ciento.
Gustavo Cabral podria irse al futbol de Portugal.
Diego Buonanotte al futbol portugues, turco o frances.
Ahumada al Zaragoza.
El zaguero central de San Lorenzo, Gaston Aguirre podria llegar al club.

SAN LORENZO: Bernardo Romeo luego de 9 meses concentrara y podria llegar a tener unos minutos frente a Independiente.

ARGENTINOS JUNIORS: Ortigoza es duda por una fuerte contractura y damian canuto por molestias no jugaria su lugar lo ocuparia Sabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario