miércoles, 10 de junio de 2009

TORNEO ARGENTINO B

SPORTIVO BELGRANO vs. GIMNASIA DE MENDOZA


A falta de pocos días de lo que será la definición de la promoción del Torneo Argentino “A” y “B”, tanto Sportivo Belgrano como Gimnasia de Mendoza tienen bajas importantes en sus equipos. El “lobo” será local el domingo a las 15:30 horas y Dillon planea 4 cambios.

Mientras que Domizi también cambiaría algunas cartas. Mañana cena en la Rural para saludar al plantel que parte a Mendoza. Se viene la revancha de la promoción, el domingo a las 15.30 horas en el estadio “Víctor Antonio Legrotaglie” de Gimnasia, estadio ubicado en el Parque General San Martín. Los dos técnicos ya están planeando la estrategia pero con bajas obligadas por suspensiones o lesiones. Por el lado de Sportivo Belgrano, el lateral Tomás Farina recibió la quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha, pero en contrapartida volverá a estar a disposición de Cristian Domizi el volante Esteban Goicoechea luego de cumplir su sanción de un partido. También hay que contar los jugadores en duda como Mauro Goette y Gabriel Luna por las lesiones que vienen arrastrando. La delegación de Sportivo estará partiendo a Mendoza el jueves por la noche luego de la cena que se realizará en la Sociedad Rural.

En el plantel mendocino no estarán el delantero Cristian Badaracco, quien fue expulsado finalizado el partido por un golpe de puño a Tomas Farina y el volante Adrián Benito que vio la quinta tarjeta amarilla. También informaron los medios de Mendoza, que el delantero Guillermo Álvarez terminó lesionado con un golpe que recibió en la cadera derecha y su presencia está en duda para el domingo. Otro de los cambios sería la salida del defensor Rubén Ceballos, por bajo rendimiento. Los primeros 90 minutos favorecieron a los de nuestra ciudad con un resultado de 2 a 1; dos resultados le darán el ascenso a Sportivo (triunfo o empate); mientras que Gimnasia se mantendrá la categoría si suma una victoria.

www.diariosports.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario