sábado, 11 de julio de 2009

PRIMERA D / ITUZAINGO


LOS REFUERZOS DEL LEON


Con la llegada del experimentado central Cristian Couceiro (ex Merlo y Liniers) y las probables de Emiliano Núñez y Cristian García, El León se esta terminando de armar de cara a la próxima temporada. En los últimos días El Verde realizo amistosos frente a los libes del Cefar y Deportivo Armenio, lo que le sirvió de prueba a la dupla Iñiguez – Vázquez para ir probando jugadores y distintas variantes de juego.


La pretemporada se realizara en el campo de deportes La Pilarica y se irían la semana próxima para ultimar los trabajos físicos.Acá dejamos una lista con los jugadores que siguen, los que no y los que podrían llegar.


Esta lista se actualiza constantemente por lo que habrá que estar atentos.


Refuerzos: Cristian Cruceiro, defensor (Arg. de Merlo y Liniers), Patricio Costa, delantero (Centro Español) Jonatan Cardozo, defensor (Claypole), L’coch, volante (Fútbol Mexicano), Santillán, arquero (Dep. Paraguayo), Pasquini, volante (Ex Merlo y Morón), Rhor, defensor (Argentino C) Carlos Loto, defensor (Alem), Delgado, defensor (Cefar), Ederloc, delantero (Dep. Español) y volvió Agustín Dallera. Otro que vuelve es Matías Gelpi luego de su paso por Juventud Unida.

Se enfrió lo de Ariel Fernández, ya que el jugador tendrá una prueba en el fútbol Uruguayo en caso de no quedar seleccionado regresara al Verde.


Interesan: Están Muy avanzadas las conversaciones con los dirigentes de Central Ballester por lo que es muy posible que Emiliano Núñez, volante (Ballester) se convierta en el próximo refuerzo del León. Esta semana se define la llegada de Cristian García, arquero (Cañuelas).


Se esta entrenando en Ituzaingó y es posible que quede Gardarian, delantero (Claypole y Lamadrid)Lo de Lucas Tiedeman quedo totalmente descartado ya que arreglo su llegada a Lamadrid.


La búsqueda de los dirigentes esta orientada a conseguir un arquero, un volante central y un delantero.El Animal Pérez arreglo su continuidad por lo que seguirá en el Verde. Con Diego Ayoroa pasaría lo mismo.


Siguen: Luís Ferreiro, Daniel Bazan, Julián Canales, Martín Frisani, Lucas Alonso, Ignacio Bura, Adrián Gutiérrez, Marcos Zampini, Oscar Ibáñez, Gustavo Silva y Ezequiel Alonso.


No seguirían: Nahuel Morón, Ali Alonso, Adolfo Godoy, Javier Páez.

No siguen: Nicolás Carloni, Juan Carrizo, Gastón Aranda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario