martes, 7 de julio de 2009

PRIMERA A / NOVEDADES

Terminado el Torneo Clausura en el cual el Club Atletico Velez Sarsfield se consagro campeon, empezaron a moverse los mercados por los pases de los jugadores.

RIVER: El arquero paraguayo, Roberto fernandez fue recomendado por Pedro troglio y esta cerca de sumarse al plantel millonario que hot recibio la buena noticia que Juan Martin Ojeda cuyo pase al Atlas de Mexico se cayo por haberle encontrado una infeccion en la sangre (leucemia), es solo un tratamiento de por vida ya que la leucemia no afectara su actividad deportiva y cotidiana, ya que es cronica.

SAN LORENZO: Siguen negociando por contratar a Luciano Figueroa, quieren retener a Jonathan Botinelli y si no lo logran iran por el ex Independiente, Carlos Matheu. Ademas Ignacio Piatti esta cerca de Boedo.

RACING: intentaran retener a Pablo Luguercio, Ricardo Caruso Lombardi insiste con contratar al delantero de Boca Unidos de Corrientes, Cristian Nuñez. Si la Academia desembolsa 6.500.000 dolares podran retener a Pablo Migliore, Pablo Luguercio, Lucas Aveldaño, Matias Caceres.
Diego Galvan de Estudiantes interesa a Caruso.

VELEZ: Si se va Hernan Rodrigo Lopez interesa Luciano Figueroa.

INDEPENDIENTE: quiere a Luciano Figueroa y la vuelta de Carlos Matheu.

NEWELLS: Se acerca el paraguayo Achucarro y ademas pretenden retener a Sebastian Peratta y quieren a Sanchez Prette y a Barrientos de Huracan.

BOCA: El Corinthians habria hecho un sondeo para saber las condiciones de Juan Roman Riquelme. Si Hugo Ibarra no arregla el contrato en donde el club pretenderebajarle el 50 por ciento del sueldo y el lateral afloja hasta el 20, iran en busca de carlos Araujo u Ormeño.
Roncaglia juagra en Atletico Tucuman.

CHACARITA: Franco Peppino se alejo de Racing y ya firmo para el "funebrero".

ATLETICO TUCUMAN: Roncagliajuagra en el "decano" al igual que algunos jugadores de San Martin.

ESTUDIANTES: Peñalba interesa en el "pincha".

GODOY CRUZ: Lucas Mareque y Federico Huguain en los planes del "tomba".

ARGENTINOS: Diego Garcia proveniente de Quilmes firmo con el "bicho".

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario