domingo, 12 de julio de 2009

PRIMERA A / NOVEDADES

CHACARITA: Hara de local en la cancha de Argentinos Juniors. Mañana empieza la pretemporada con estos jugadores: Tauber, Fernández, Gutiérrez, Echeverría, Coria, Rosso, Gómez, Iñíguez, Frezzotti, Alustiza, Parra, Ponce, Myma, López, Pisano, Torres, Morales, Strappini, Giordano, Diaz Cannevaro, Aróstegui y Toledo. También se sumarán a ellos tres de primer contrato: Chiocarello, Cevasco y Zeballos

RIVER: Si hien desecho las ofertas del Benfica y del Zaragoza que habian llegado por Radamel Falcao, y aunque la oferta del Porto no convencia del todo a la dirigencia, aceptaron la oferta del club portugues y ahora falta negociar con el colombiano.

SAN LORENZO: Gonzalo Bergessio se negaria a ir al futbol de los Emiratos Arabes Unidos quienes pagarian 6 millones de euros, los dirigentes de San Lorenzo quieren convercerlo pero como estaria muy lejos de la seleccion, el goleador ya se nego. Apunta al futbol italiano, y el club interesado es el Catania.

BOCA: Fue en buscan del chileno Gary Medel, la dirigencia no encuentra a Hugo Ibarra para arreglar el contrato y empieza la desesperacion, por otro lado Roselli esta en la gatera. Tambien les gusta Jesus Mendez.

HURACAN: Lucas mareque en los planes de Angel Cappa quien pidio exclusivamente a el para reforzar a ese sector del equipo.
Federico Nieto se va al futbol europeo al igual que Nicolas Medina por eso el tecnico quiere un 9.

BANFIELD: Sebastian Mendez es el nuevo refuerzo del "taladro" quien viene a reemplazar a Cristian Nasuti tras su transferencia al Salonica de Grecia. Andres San Martin esta cerca de volver al club ya que el volante debe volver a River pero lo volveria a ceder a prestamo. Cristian Leiva tambien es pretendido por Julio Falcioni pero el jugador tambien es pretendido por Boca, es mas dificil el arribo.

TIGRE: Altobelli podria ir al Chievo Verona.

ESTUDIANTES: Enzo Perez podria ir al Sampdoria y Mauro Boselli al Palermo.

RACING: Interesan Matias Cahais y Damian Ledesma. El uruguayo Sebastian Balsas es del gusto de Ricardo Caruso Lombardi por su altura ya que mide 1.97 metros. Quiere a Leandro Armani, Steinert y Quiroga.

VELEZ: Si el "fortin" vende a Hernán Rodrigo Lopez o no puede renovarle el prestamo a Joaquin Larrivey con el Cagliari iran en busca de Luciano Figueroa por el cual estarian dispuestos a pagar el pase del delantero.

TIGRE: Los nombres que más gustaron en el cuerpo técnico están Emmanuel Gigliotti, delantero de All Boys y Diego Mateo, volante que descendió con Gimnasia de Jujuy.

NEWELLS: Leandro Armani podria irse a Racing aunque su pase pertenece a Tiro Federal, ademas podria irse Steinert y Leandro Quiroga todos pretendido por Caruso Lombardi.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario