sábado, 25 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO / 9 DE JULIO DE RAFAELA





Los titulares del “9” perdieron 2 a 0 con Unión en Santa Fe



En el predio de Casasol, 9 de Julio visitó a Unión de Santa Fe en el segundo partido amistoso del equipo que dirige Eduardo Magnín. El técnico probó variantes en el equipo titular que jugó a segundo turno y cayó 2 a 0. Los suplentes arrancaron a las 14 en el primer turno y vencieron 2 a 1.


A las 15 comenzó el partido en el que Magnín puso en cancha al equipo de los titulares, probando algunas variantes respecto a los once que se vieron en el primer amistoso en San Carlos. Fue victoria tatengue 2 a 0 en un partido muy trabado y donde a 9 de Julio le costó dominar la pelota y asociar ideas de mitad de cancha hacia adelante.


El entrenador juliense puso en cancha tres defensores, cinco volantes y dos delanteros. En el complemento cambió nombres y algunas posiciones. Lo concreto es que Magnín continuó probando nombres en algunos lugares específicos para ir determinando los once que arrancarán el torneo el 16 de agosto.


Se vio otra vez a un equipo que respondió bien desde lo físico, con buen ritmo durante los 60 minutos y de a ratos tratando bien la pelota, aunque en este último aspecto le faltó extenderlo en el transcurso del encuentro. Un tiro libre de Peralta que encontró una buena respuesta del arquero de Unión, más otro disparo de Cristian Torres de larga distancia fueron las acciones más salientes del equipo rafaelino.


Unión no generó al por mayor en el área juliense, pero si tuvo la pelota durante más tiempo. Primero apareció Rodrigo Acosta a los 24 del primer tiempo ingresando por derecha al área chica y definiendo al primer palo de Carranza. En el complemento un tiro libres desde el sector izquierdo cruzó el área chica y Matías Arrúa se encargo de empujarla y poner el decisivo 2 a 0.


RAFAELA FUTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario