jueves, 16 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO


MARCELO ZULETA SERA EL TECNICO DE COLEGIALES


Así lo adelantó Ramón Sosa, presidente de Colegiales a los micrófonos de Concordia Deportes en Radio. El dirigente expresó que las negociaciones estarían muy adelantadas con el DT que estaría arribando a nuestra ciudad la semana próxima. “Yo diría que ya es técnico de Colegiales” comentó Sosa. Entre sus más destacadas labores dentro del fútbol el platense en el 2002 obtuvo el campeonato de la liga de Haití con el equipo de Roulado del mencionado país.



Marcelo Javier Zuleta, es el Director Técnico elegido para quedar al frente del plantel de Colegiales en la próxima temporada del Argentino B 2009/10. Así lo asuguró Ramón Sosa unos de los referentes de la dirigencia del club. En la nota que otorgó el dirigente al programa deportivo de los mediodías, quedó claro que las negociaciones están muy adelantadas.


• ¿Quién es Marcelo Javier Zuleta?


Estudios y Capacitaciones


Estudios realizados en la Escuela de Técnicos de futbol Nº 87 Osvaldo Zubeldia, de la Ciudad de La Plata, donde obtuve los titulos de Instructor de Fútbol Infantojuvenil y Director Técnico Nacional de Fútbol, habilitado por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación en el año 1995, con el carné Nº 4255. Pertenece también a la Asociación Colombiana de Entrenadores de Fútbol.


Experiencia Profesional


- Divisiones inferiores del Club Atlético Platense, 1ªA (temporada 92/93)- Fútbol Juvenil, colaborador del DT Roberto Ridella, coordinador de 4ª, 5ª y 6ª.


- Fútbol Juvenil Coordinador del Club Villa San Carlos, (temporada 93/94) DT de 3ª.- DT del equipo de 1ª del Club Villa San Carlos, 1ª C (temporada 94/95)


- Club Defensores de Cambaceres, 1ª B (temporada 96/97)


- Club Belgrano de Córdoba, 1ª B. Colaborador asistente con el DT Luis Blanco (temporada 97)


- Club Deportivo Español, 1ª A, asistente con el DT Luis Blanco. Grupo Selección Juvenil, 4ª, 5ª y 6ª (temporada 97/98)


- Club San Lorenzo de Almagro, 1ª A, con el técnico Jorge Castelli asistente (temporada 1998)- Club Estudiantes de La Plata, coordinador Fútbol Infantil Juvenil Amateur (temporada 2000/01)


- Colaborador en la Selección Mayor de Haití del Técnico Jorge Castell. 2002. (Copa de Oro Miami)


- Semifinales Campeón con Roulado de la GONAVE de Haití 2002, (primera división) clasificado para la CONCACAF 2003


- Campeón CARIBEAN CUP 2003 con Roulado, jugada en Saint Martin en junio.


- Alianza Fútbol Club de El Salvador (primera división) llegando a semifinales del Torneo Apertura 2003.


- Club Luján de Cuyo, Mendoza, Torneo Argentino “A” del interior del país, temporada 2004 (enero/mayo)


- A. I. METAPAN (Primera División en El Salvador) temporada 2004.- Selección Nacional de Nicaragua, Copa de Naciones 2005.




No hay comentarios:

Publicar un comentario