domingo, 16 de agosto de 2009

B METROPOLITANA / ALMAGRO



Denunciaron en la Justicia a dirigentes de Almagro por supuesta estafa y asociación ilícita

La investigación sobre el manejo de las cuentas de los clubes está a la orden del día. Ahora ingresó en el juzgado de Instrucción Número 43 a cargo de Pablo García de la Torre una causa por supuesta estafa en concurso real con asociación ilícita. La querella es contra seis dirigentes a quienes se acusa de haber falseado balances y evadir impuestos.


Van por Algecira

Tras la ida de Agustín Farías, quien realiza una prueba en un club de Europa, la dirigencia se contactó con Mauro Algecira, quien ya jugó en el Tricolor y en las últimas temporadas pasó por Ferro y Talleres. El volante contestará antes del lunes.


Primera fecha

Sábado 14.00 hs


Colegiales - V. San Carlos


Sábado 15.30 hs


Brown (A) - Sarmiento

Flandria - Tristán Suárez

Dep. Armenio - Acassuso

San Telmo - Almagro

Def de Belgrano - Los Andes

Estudiantes - Atlanta


Sábado 21.00 hs


Temperley - Comunicaciones


Domingo 15.30 hs


Alte. Brown - Dep. Españo


A confirmar Nueva Chicago - Dep. Morón


Libre: Ctral. Córdoba


Perdió con Independiente

Esta mañana, en el predio de Independiente de Villa Domínico, Almagro disputó dos partidos amistosos ante "El Rojo" de Avellaneda. En primer turno, los titulares perdieron 3 a 0 (Acevedo, Rodríguez y Gandín) y la formación que dispuso el técnico Marcelo Straccia fue:


Pave; Werly, Casini, Arguello, Matiuzzo; Daniel Pérez, Unyicio, Cattaneo; Junco; Cirilo y Yaqué. Luego ingresaron Figueroa (por Junco), Andruzyzyn (por Cirilo) y Espinoza (por Yaqué).


PRENSA ALMAGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario