jueves, 20 de agosto de 2009

PRIMERA A

RIVER: Javier Cohene Mereles fue aprobado por Nestor Gorosito y ya uintegra la lista de buena fe para la Copa Sudamericana. Matias Almeyda luego de cuatro años de inactividad vuelve a vestir la camiseta millonaria. Ademas Juan Andrade podria llegar al club, el portugues de 31 años quien jugara en La Coruña y Juventus viene de una rotura de ligamentos.
Pablo velazuqez esta a punto de firmar concretando asi la llegada de un numero 9. Miguel Paniagua llega a prestamo con una opcion por 2.500.000 dolares.

BOCA: Ezequiel Muñoz se ira a la Fiorentina en 7.000.000 de euros.

HURACAN: Pablo Jerez ya entrena con el plantel de Angel Cappa. Matias Defederico recibio otra oderta del futbol europeo.

RACING: Franco Sosa podria pasar al Lorient de Francia por 900.000 euros.

NEWELLS: Mauricio Sperdutii es pretendido por el AO Kavala de Grecia, recien ascendido a la primera division.

CENTRAL: Siguen insistiendo por Luciano Figueroa y el ecuatoriano Paul Ambrosi esta muy cerca de firmar.

BANFIELD: JUlio Marchant nuevo refuerzo.

CHACARITA: Daniel Leites del Cerro de Montevideo muy cerca del "funebrero" que ademas pretende a Danilo Gerlo pero la traba es el alto cachet de "Paco".

ATLETICO TUCUMAN: Compraron el 50 por ciento del uruguayo Fabio Escobar.

VELEZ: Leandro Caruso viene a prestamo desde el Udinese de Italia ya que el recien adquirido por el club italiano no es pretendido por el entrenador.

INDEPENDIENTE: El arquero Fabian Assmann sufrio un esguince de tobillo y no estar en el debut, igual Americo Gallego lo iba a tener en el banco ya que para el "Tolo" el titular es Hilario Navarro.

GIMNASIA LP: Sebastian Ereros es el nuevo refuerzo.

COLON: Cristian Barinaga es el nuevo refuerzo del "sabalero".

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario