lunes, 24 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

SE SORTEO EL FIXTURE

Hoy por la tarde se realizo el Fixture del Torneo Argentino "B" 2009/2010, en la oficina del Consejo Federal ubicada en el 5º Piso del la Asociación del Fútbol Argentino. Alvarado debutara el próximo Domingo 13 de Septiembre frente al recientemente ascendido Ferrocarril Sud de Olavarria.

A continuación les dejo la 1º Fecha completa:

ALVARADO vs. Ferrocarril Sud
Independiente vs. Grupo Universitario
Racing vs. Liniers

INTERZONAL: Bella Vista vs. Defensores de Salto

El resto de las fechas para Alvarado en la 1er Ronda serán:

Fecha Nº2 (20/9) VISITANTE vs. Grupo Universitario (Tandil).
Fecha Nº3 (27/9) LOCALvs. Liniers (Bahía Blanca).
Fecha Nº4 (4/10) VISITANTE vs. Racing (Olavarria).
Fecha Nº5 (11/10) LOCAL vs. Independiente (Tandil).
Fecha Nº6 (18/10) VISITANTE INTERZONAL vs. Douglas Haig (Pergamino).
Fecha Nº7 (25/10) VISITANTE Bella Vista (Bahía Blanca).
En la 2da Ronda se invertirá el orden de Localia.

El plantel de Gustavo Noto entreno solo por la tarde en el Centro Gallego donde hizo trabajos físicos con pesas, vocalizados en potencia y fuerza. Luego los Defensores en conjunto a los Mediocampistas realizaron trabajos tácticos, mientras que los Delanteros hicieron definición con pelota parada. Diego Mansilla y Mauricio Villa realizaron trabajos diferenciados.

Mañana el plantel se entrenara en doble turno en el predio del Centro Gallego.

El día Miércoles por la mañana el cuerpo técnico junto a un grupo de jugadores (no mas de 20), viajaran rumbo a Capital Federal para jugar por la tarde un partido en calidad de amistoso contra Barracas Central (equipo que disputa la Primera C, DT: Juan Carlos Kopriva).

Grupo de dirigentes viaja a Capital Federal

Mañana por la mañana viajará un grupo de la comisión directiva integrada por Héctor Romero, Cristian Azcona, Mario Golato y Rubén Arrúa hacia Capital Federal para realizar importantes gestiones. Durante la mañana se reunirán con representantes de tres empresas que posiblemente se sumen como sponsors para esta nueva campaña de Alvarado. Luego, a las 16 hs, mantendrán otra reunión con un empresario con la intención de lograr un apoyo económico. Finalmente, a las 17 hs, estarán presentes en el Consejo Federal donde se dará lugar al sorteo del fixture del próximo Torneo Argentino "B" que comenzará el 13 de septiembre. Por lo cual, mañana será un día muy importante para la institución.

Recordemos que el sorteo del fixture se pospuso varias veces y que finalmente se llevará a cabo mañana a partir de las 17 hs. Dicho sorteo definirá todos los partidos del campeonato aunque se prevee que Alvarado tendrá como primer encuentro el denominado "interzonal" frente a Douglas Haig de Perganimo.

En otro orden de cosas, se confirmó la incorporación del muy buen defensor Ezequiel Villalba. Si bien el jugador ya se encontraba haciendo la pretemporada con el resto del plantel, todavía faltaba definir algunos detalles acerca de su contrato. Dichas cuestiones fueron definidas en el día de ayer por lo cual se procedió a la legitimización del mismo.

Prensa Club Alvarado MdP

No hay comentarios:

Publicar un comentario