martes, 11 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO

TALLERES: Alexis Cabrera y Julio Buffarini son los nuevos refuerzos del equipo de Roberto Saporitti.

CRUCERO DEL NORTE: El amistoso con Boca pasara para el miercoles.

GENERAL PAZ JUNIORS. Cristian Carnero es el nuevo refuerzo del equipo de Carlos Enrique.

UNION DE MENDOZA: Walter Estrada, quien viene de Alumni de Villa María, y el mendocino Gustavo Biassi, que militó en la temporada pasada en Atlético Argentino de Mendoza son los nuevos refuerzos.

ATLETICO ALIANZA DE SAN JUAN: Gabriel Arroyo volvio a los entrenamientos luego de la lesion mientras que Renzo Ahumada se retiro de la actividad.

DEPORTIVO ROCA: Gustavo Jullier, zaguero central zurdo, es el nuevo refuerzo.

ESTUDIANTES DE RIO CUARTO: Perdio 2 a 1 a Juventud Unida de San Luis.

Liga Marplatense de Futbol: Cadetes se consagro Campeon al vencer en la final 2 a 1 a Atletico Mar del Plata, partido disputado en la cancha de Kimberley, ante una gran concurrencia, Cadetes ganó el Apertura y de esta manera consigue su segundo titulo, el rival tiene 11 torneos de liga ganados.

Liga Chascomunense de Fútbol : Tiro Federal festejo su aniversario numero 82 con una gran Fiesta. Ademas el club crece ,adquirió un predio de 6 hectarias en el acceso Norte de la ciudad para construir allí un polideportivo.

Liga Pergaminense de Fútbol : Posiciones actuales disputadas 11 fechas Puntero Racing con 25 unidades ,seguido por Douglas con 24 al igual que Juventud Obrera con 24 puntos.

Social Mar del Tuyú: que ayer domingo termino el torneo apertura 2009 (13º fecha) yLa Naranja, Social Mar del Tuyú gano 2 a 1 obteniendo el subcampeonato y logrando la clasificacion a la liguilla para la obtencionde una plaza para el Argentino C 2010. La liguilla arranca el domingo 16 de visitante y el 23 de local .

Liga de Luján: Puntero Camioneros 24 puntos, seguido por Atlético Luján con 22 unidades y tercero UTA con 19 puntos, vale destacar que Mutual Camioneros a partir del mes próximo va a pasar a denominarse Club Atletico Social y Deportivo Camioneros.

Liga Sampedrina de Fútbol : Disputadas 8 jornadas el punetro en la Zona A es Atlético con 17 puntos seguido por Mitre con 13 unidades, en la zona B el puntero es Sportivo con 17 unidades seguido por America con 16 puntos.

Gracias a Aqui Ascenso por la informacion de las ligas del interior.

LEONARDO DUPUY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario