sábado, 19 de septiembre de 2009

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Ballester ya piensa en Lugano
Una duda en el medio

Con el sábado libre, el plantel de Central Ballester quedó mentalizado para el partido del domingo, a partir de las 15.30 en Liniers, contra Atlético Lugano. Para este partido, correspondiente a la 5º fecha del Torneo de la Primera D, el entrenador Roberto Romano sólo tiene una duda en el mediocampo.

Más allá de la salida táctica del ”Mencho” Contreras en la delantera para rearmar la línea de mediocampistas, el DT estaba obligado a meter mano en la defensa, ya que Carlos Ludueña había sido expulsado en el último partido contra Yupanui.

Contra el “Naranja”, Matías Rodríguez hará su presentación con la camiseta del Canalla. El jugador, que proviene de Colegiales, ocupará el lateral por la derecha, reemplazando a Ludueña. Por otra parte, “Escopeta” Lorenti dejará la ubicación de mediocampista central y jugará más suelto sobre la derecha. Aunque todavía no lo tiene decidido, la función de doble 5 la cumpliría, junto con Arias, Juanchi Beltrán.

Los once: Alan López, Matías Rodríguez, Marcos Cabrera, Ariel Arias, Matías Grégori; Diego Lorenti, Juan Beltrán y Damián Cabañas; Adrián Barraza, Mario Tartaglia y Christian Gómez.

Tres fechas

Finalmente, el Tribunal de Disciplina sancionó con tres fechas a Carlos Ludueña. Según el informe del árbitro, el lateral “salivó a un adversario”.

Resentido

Contra Yupanqui ocupó un lugar en el banco de los suplentes y seguramente contra Lugano iba a jugar unos minutos, pero durante la semana Marcos Fournier se resintió de un desgarro y estará inactivo unas semanas.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario