sábado, 17 de octubre de 2009

B METRO / GANO MORON

VOLVIO A SONREIR
Le gano a Comunicaciones y despues de cinco partidos obtuvo tres puntos.
Se saco la mufa. Una noche volvio a ganar. Una noche en que aparecio el Moron del pasado. Jugo bien y solo sufrio por pecar de impresicion al definir. Enfrente estuvo Comunicaciones quien esta ultimo en la tabla y el tecnico a punto de irse.
Desde el silbato que dio inicio al partido se vieron los objetivos decada equipo. Moron fue en busca del triunfo y fue superior en todas las lineas. Vicente Stagliano cambio el dibujo tactico y le dio sus frutos. Los delanteros estuvieron con la polvora mojada, pero en un equipo que quiere pelear arriba tambien estan los otros jugadores para revertir la situacion.
Asi fue cuando Ceferino Denis puso el primero luego de un centro desde la izquierda. Un medio campo plagado de jovenes, Moron mostro las grandes falencias de Comunicaciones y lo dejo pagando. El equipo visitante no llego al arco en el primer tiempo y asi se mostro un partido tranquilo para el local.
El segundo tiempo fue muy parecido al primero y Marcelo Vega estiro la ventaja luego de una gran definicion tras un exquisito pase de Ezequiel Zelaya. Moron es Moron y esta a costumbrado a una cosa llamada sufrir. Luego del segundo gol se relajo y permitio la arremetida del "cartero" para terminar con la soga al cuello.
El sufrimiento crecio cuando Jeremias Attadia marco el descuento y a falta de 10 minutos la visita se ilusiono. El reloj paso rapido y asi Moron se llevo la victoria. Justo en el partido que podria ser clave para la continuidad de Stagliano que con este triunfo se atornilla aun mas al puesto.


Estadio: Francisco Urbano
Primera B Metropolitana
Fecha 10
16/10/2009
21.00 horas.

Deportivo Morón 2:

1.Alejandro Migliardi; 3.Daniel Cerruti, 2.Ceferino Denis, 6.Guillermo Báez; 8.Marcelo Vega, 5.Hernán Bruno, 4.Julián Cano, 11.Nahuel Chacón; 10.Carlos Lovera; 7.Nicolás Falczuk y 9.Fabricio Lenci.

DT: José Vicente Stagliano.

Suplentes:

Diego Ezquerra, Sebastián Lamacchia, Maximiliano Aráuz Lazaga y Javier Grbec.

Cambios:

15’ST Bruno Benvenuto x Fabricio Lenci
25’ST Ezequiel Zelaya x Carlos Lovera
45’ST Lucas Stagliano x Marcelo Vega

Goles:

20 PT Ceferino Denis
10 ST Marcelo Vega

Amonestados.

32 PT Carlos Lovera
39 ST Nicolás Falczuk


Comunicaciones 1:

1.Leonardo Aguirre; 4.Nicolás Pareja, 2.Ricardo González, 6.Alejandro Strelau, 3.Nicolás Esquiú; 7.Nicolás Puntfred, 8.Gonzalo Miguillón, 5.Gabriel Díaz, 10.Cristian Saboredo; 9.Raúl Ruíz y 11.Jeremías Attadía.

DT: Adrián González.

Suplentes:

Rodrigo Pombo, Matías Viniegra, Agustín Battipiedi y Santiago Del Giúdice.

Cambios:

16’ST Iván Sequeira x Nicolás Esquiú
22’ST Claudio Baz x Gabriel Díaz
36’ST Javier Vatter x Raúl Ruíz

Amonestados:

27’PT Gabriel Díaz
35’ST Gonzalo Minguillón
39’ST Ricardo González

La figura: Marcelo Vega

Árbitro: Nicolás Lamolina

Asistente 1: Diego Martínez

Asistente 2: Pablo Brusca

Público: 3.000 espectadores

Campo de juego: Bueno

Partido: Bueno

INFORMO: Martin Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario