sábado, 17 de octubre de 2009

B NACIONAL / EMPATE EN CERO EN VICENTE LOPEZ

El calamar se quedo con sabor a poco

En Vicente López empataron en 0 Platense e Independiente Rivadavia

En la tarde del sábado Platense recibía a Independiente de Rivadavia, el calamar de los últimos 9 puntos que disputo, saco nada más que 3. El partido empezó con una ida y vuelta, pintaba que iba a ser para cualquiera de los dos equipos. A los 2 observábamos la primera llegada del partido por intermedio de Romero.

Minutos más tarde respondía la lepra con un remate, de afuera del área probaba Bustos y el remate se iba muy cerca del palo del arquero. Al minuto nada mas seguía insistiendo el equipo de Tete Quiroz con otro remate estas ves fue de Pérez.

El partido era bueno en los primeros minutos a los 11 respondió el local con un remate de Romero que contuvo bien el arquero mendocino, luego minutos después llegaba un centro de la derecha, el rebote le quedo a Scatalaro quien la agarro de aire, y la pelota salio muy cerca de los palos del arquero Carrera.

El rendimiento del partido iba bajando con el correr de los minutos. Se transformo en un partido muy cortado, por las imprecisiones y las faltas.

En el minuto 37 llegaba una muy clara para el azul, un remate de Caballero quien ingreso por el sector izquierdo, la recepción del arquero no fue buena, y el remate fue muy potente, esto hizo que se le metiera entre las piernas, y luego logro controlarla en la línea, justo a tiempo, antes de que ingrese en el arco del calamar.

El calamar respondió en el minuto 43´ luego de una contra, muy bien jugada por una banda, la recibe en el centro, fuera del área y saca un violentísimo remate, el arquero de la visita da una buena respuesta, enviando esa pelota al tiro de esquina.

En la segunda mitad, a los 3 minutos abría una jugada muy polémica, un tiro libre perfecto de Romero, la pelota queda en el área el nueva la toca en do tiempo, para enviarla adentro, la gente del calamar festejaba, pero el asistente numero 1 cobro un fuera de juego, y jugada anulada.

Platense se venia con todo lo que tenia, demostraba ser más en esos minutos y manejaba la pelota en el minuto 5 otra jugada polémica, la pelota queda dentro del área, la despejan como pueden los defensores de la lepra, la pelota le queda a un jugador del local, quien mete un sablazo, esta terminaba dando en la mano de un jugador dentro del área, pero Julio Barraza lo tomo como intencional, esto genero mucho enojo, a la gente del calamar. El marrón seguía insistiendo con remates de afuera del área, y la conducción de Emiliano, a los 9 llegaba una de las mas claras, un tiro libre ejecutado por la banda derecha la baja con la cabeza Duarte, dentro del área, y Abalsamo con una media vuelta, en el aire logra conectar el remate que se iba besando el travesaño, que defendía el arquero del azul.

El “calamar” seguía insistiendo, con paredes, toques cortos y probando de media distancia, era todo del local pero los minutos corrían, y el partido seguía igualado en 0

El marrón tendría dos chances de goles mas, a los 30 minutos Torres ingresa al área con pelota dominada, arrastrando su marca, logra girar y meterla al punto de penal donde se encontraba Abalsamo el cual no llega a conectar, y el arquero de la visita se queda con ella. La última es un remate, de afuera del área que se desvía en un defensor, y le queda al reciente ingresado Daolio, y este la mandaba por arriba del travesaño. El calamar lo busco, fue mas que su rival pero no pudo concretar.

Estadio Ciudad de Vicente López
Primera B nacional
17/10/2009
Sábado 15:30 hs
Fecha 10


Platense 0

1- Hernando, Guillermo, 2- Duarte Silvio, 3- Lopes Federico, 4- Pilipauskas, Leonel, 6- Nieva Pablo, 5- Scatalaro Marcelo, 8- Torres Nicolas, 10- Romero Emiliano, 7- Viturro Sergio, 9- Abalsamo Leonardo, 11- Rodrigues Pablo

DT Alberto Pascutti

Suplentes:

12- Sanchez, Alejandro, 13- Fuente, Daniel, 14- Martina, Gaston, 15- Madrid, Martin, 16- Chavarri, Ricardo, 17- Gamarra, Diego, 18- Daolio, Jorge

Cambios:

12´ST Fuente, Daniel x Scatalaro Marcelo (lesionado)
18´ST Daolio, Jorge x Rodrigues Pablo

Amonestados:

1´ST 4- Pilipauskas, Leonel

Independiente Rivadavia de Mendoza 0

1- Carrera, Juan Ignacio, 2- Loeschbor, Gabriel, 3- Seltzer, Ariel, 4- Aveska, Judelin, 6- Franco, Guillermo, 5- Bustos, Gabriel, 7- Garipe, Daniel, 8- Peralta, Abel, 10- Caballero, Diego, 11- Ferradas, Mauricio, 9- Perez Tarifa, Gabriel

DT: Fernando Quiroz

Suplentes:

12-Basaba, Ezequiel, 13- Alloco Fernando, 14- De la Vega Leopoldo, 15- Merlo Fernando, 16-Negri, Oscar, 17- Roth Gabriel, 18- Gamba Lucas.

Cambios:

26´ST Negri, Oscar x Garipe, Daniel
33´ST De la Vega Leopoldo x Aveska, Judelin
37´ST Roth Gabriel x Ferradas, Mauricio

Amonestados:

8´ST Aveska, Judelin

Arbitro: Julio Barraza

Asistente 1: Carlos Qualinzza

Asistente 2: Ezequiel Brallovsky

Recaudación: No fue suministrada

Campo de juego: Regular

Clasificación del partido: Regular

Figura: 10- Romero Emiliano

ESTO SE DIJO:

Emiliano Romero destaco ante FUTBOLMANIACOS "hicimos todos para ganar el partido pero no tenemos la suerte que tiene que tener el equipo, hoy merecimos ganar el partido tenemos que tratar de cambiar esa racha negativa que tenemos y se nos van a dar los resultados"

Tete Quiroz, el tecnico de Independiente Rivadavia dijoante FUTBOLMANIACOS "para mi el punto sirvio el equipo respondio bien en lo defensivo en lo animico. Nos falto generar un poquito mas de juego arriba principalmente en el segundo tiempo pero me deja conforme"

INFORMO: Fernando Campbell


No hay comentarios:

Publicar un comentario